Sofía Paramio & Company

Yo Pombo, sin duda! Antes era teamfrubies y ahora no la aguanto, es la típica amiga falsa, 100%!
Ojalá haya revenge! Yo te animo, Pombo?
No, en serio, yo la entiendo, son dos exclusivas que le hubiesen pagado la piscina en el minipatio que tiene.
A mí la farmacéutica me reventó la exclusiva de mi embarazo y me enfadé mucho, imagínate si llego a perder €€€ y x2! Vamos, me mueroooo
La habrá, seguro, seguro. Ya no sé puede fiar una ni de las farmacéuticas, que gracia me ha hecho.
 
Yo Pombo, sin duda! Antes era teamfrubies y ahora no la aguanto, es la típica amiga falsa, 100%!
Ojalá haya revenge! Yo te animo, Pombo?
No, en serio, yo la entiendo, son dos exclusivas que le hubiesen pagado la piscina en el minipatio que tiene.
A mí la farmacéutica me reventó la exclusiva de mi embarazo y me enfadé mucho, imagínate si llego a perder €€€ y x2! Vamos, me mueroooo
Para matar a la farmacéutica!! Yo cuando he tenido que comprar algún test de embarazo he ido a una farmacia donde no me conocían o lo he comprado online, así se evitan filtraciones, tanto si estás embarazada como si no :ROFLMAO:
 
Yo no sigo ni a la Furbi ni a la Pombo, pero me da la sensación de que la Pombo va más de frente y es más legal. Además, la Furbi siempre me ha parecido que tenía cara de merluza: la típica que te la intenta colar pero que es tan tonta que la ves venir antes de q lo piense.

La única normal parece Claudia dentro de esa familia locos.
 
Yo no sigo ni a la Furbi ni a la Pombo, pero me da la sensación de que la Pombo va más de frente y es más legal. Además, la Furbi siempre me ha parecido que tenía cara de merluza: la típica que te la intenta colar pero que es tan tonta que la ves venir antes de q lo piense.

La única normal parece Claudia dentro de esa familia locos.


La pombo puede parecer que va más de frente y es más legal porque no llega a más. Me parece una chica que llega justo justo, que en su día conoció al futbolista y vida resuelta.
 
A mi no me entretienen mucho estas dos, solo los Furbashian padres, pero en este hilo somos teampombo, no, primas?
A mí esas dos me la refanfinflan, pero por solidaridad con mi pareja favorita voy con la Furby. Que como le vaya mal, a mi Silvia le dé una depre y se cierre el perfil o ya no haga posados obregonianos llenos de dientes con Ken me quedo destrozada.
 
Yo le compré los productos Biologique a la chica que cita Lariña y conmigo bueno, fue correcta e incluso un poco seca... luego la ves lo que le pone a ella o la de bimani y nada que ver, con ellas es encantadora y todo maravilloso pero claro, ellas son las influencer. Que ademas fijo que todo se lo regala y yo al final me dejaba una pasta en productos, me niego

Por cierto, vuelvo al tema de las uñas porque estoy un poco desesperada.. cuando me las quiero pintar lo hago con cuidado, con esmalte de essie, le doy dos capas, top coat... y se me levanta el esmalte en seguida! incluso se me caen trozos... He probado la permanente pero al final me acababa deblitando mucho mi uña, si no he pensado algun esmalte tipo brillito transparente, al menos llevarlas un poco monas

Si sabeis de alguno , os lo agradeceria...

Tras 25 páginas me pongo al día ?? A mí me duran nada y menos porque soy una manazas, se me desconchan rapidísimo. Acabé pecando con el 9 en 1 de Mercadona que recomenday me encantó el efecto. Para fortalecerlas os recomiendo este esmalte. Una maravilla:

1B6E5477-6753-4E87-B37E-67BD13CB50DF.jpeg
En cuanto a la rosácea, mi hermana tiene bastante y desde que va a su nueva dermatóloga está genial. Si alguna es de Cataluña le puedo preguntar. Dice que además lo que le va mejor es la cosmética coreana y que solo puede echarse sérum, la derma le ha recomendado evitar la crema.
 
A mí @emmahill me parece muy inspiradora y de las pocas que no ha sucumbido en convertir su IG en una editorial de Vogue. @marvaldel también me gusta, aunque es como todo, cuando la sigues de hace tiempo se te hace repetitiva. Es muy discreta y eso es un punto a su favor.

Yo no entiendo de @camilelle que para ella la única forma de ir estilosa es ir de blanco, negro y/o beige y no la saquéis de esos colores. Yo por ejemplo soy blanquita de piel y necesito algo de color para verme favorecida. Aparte ese discurso de "con este look de Zara y unas Goolden Goose de 400 euros ya tenéis el look hecho" ( cambiar Goolden Goose por Bolsos de Chanel o Dior y otros similares)...cómo ha dicho alguna prima, para ella será algo habitual pero suena muuuy repelente.

Por mí parte os recomiendo a@fakerstrom. De las españolas a mí me encanta Rocío Pérez de Guzmán en sus inicios
 
A mí @emmahill me parece muy inspiradora y de las pocas que no ha sucumbido en convertir su IG en una editorial de Vogue. @marvaldel también me gusta, aunque es como todo, cuando la sigues de hace tiempo se te hace repetitiva. Es muy discreta y eso es un punto a su favor.

Yo no entiendo de @camilelle que para ella la única forma de ir estilosa es ir de blanco, negro y/o beige y no la saquéis de esos colores. Yo por ejemplo soy blanquita de piel y necesito algo de color para verme favorecida. Aparte ese discurso de "con este look de Zara y unas Goolden Goose de 400 euros ya tenéis el look hecho" ( cambiar Goolden Goose por Bolsos de Chanel o Dior y otros similares)...cómo ha dicho alguna prima, para ella será algo habitual pero suena muuuy repelente.

Por mí parte os recomiendo a@fakerstrom. De las españolas a mí me encanta Rocío Pérez de Guzmán en sus inicios

o la amiga de fakerstrom, filippahagg, que es la ex del novio ken de barbie riviere.
 
Back