Sofía Paramio & Company

Luego tengo dos dudas. Hay alguna influencer que pueda seguir para ver estilos para ir a trabajar razonables? Seguía unas influs noruegas pero es que terminó yendo siempre igual. En mi trabajo no son muy tiquismiquis con el vestuario (dejan ir en deportivas si no hay contacto con el cliente) pero quiero ir más estilosa.

Aporto otra que quizás te dé ideas. A ver si os gusta:

@mademoisellejaime

A mí me encanta porque tiene un estilo básico pero estiloso y siempre con prendas de calidad, es muy selectiva con lo que compra. Sube muchas ideas de looks "para trabajar" pero sin ser de alta ejecutiva, adaptables a muchos tipos de trabajos ☺️

Y en un rollo más informal y veraniego pero también muy basado en pocas prendas y buenas, esta chica también me gusta (últimamente está un poco pesada con temas políticos de EEUU, veganismo y cosas varias pero en su IG TV podéis ver muchos vídeos de looks muy buenos):

@jessannkirby

Por cierto coincido en lo que habéis comentado por arriba de @camillele, me gustaban mucho sus propuestas de looks (la descubrí gracias a vosotras) pero es que me cansa su publicidad continua y, sobre todo, sus tremendas parrafadas. Vamos, que la dejé de seguir hace unos días.
 
Aporto otra que quizás te dé ideas. A ver si os gusta:

@mademoisellejaime

A mí me encanta porque tiene un estilo básico pero estiloso y siempre con prendas de calidad, es muy selectiva con lo que compra. Sube muchas ideas de looks "para trabajar" pero sin ser de alta ejecutiva, adaptables a muchos tipos de trabajos ☺

Y en un rollo más informal y veraniego pero también muy basado en pocas prendas y buenas, esta chica también me gusta (últimamente está un poco pesada con temas políticos de EEUU, veganismo y cosas varias pero en su IG TV podéis ver muchos vídeos de looks muy buenos):

@jessannkirby

Por cierto coincido en lo que habéis comentado por arriba de @camillele, me gustaban mucho sus propuestas de looks (la descubrí gracias a vosotras) pero es que me cansa su publicidad continua y, sobre todo, sus tremendas parrafadas. Vamos, que la dejé de seguir hace unos días.


Gracias! Acabo de seguir a las dos. La camille se me hace bola, como diria nuestra musa ausente. Me parece una snob. Gente asi no, gracias.
 
Primas, ¿un resumen rápido de la relación actual de pombo y frubies? ¿al final están enfadadas?
 
Back