Sofía Paramio & Company

Yo compro de vez en cuando. Tiene mucha bazofia pero a veces encuentras cosas ideales, que se salen un poco de Zara-Massimo-Mango-Uterque. Más de un evento me ha solucionado Sfera, sobre todo vestidos y faldas para BBC. Además de precio está tirado.
Yo suelo comprar manoletonas, sandalias planas, y camisones... siempre suelo encontrar cosas interesantes (ah! Y cuñas de esparto)
 
Me acabas de tocar un tema sensible: los p*t&s cartelitos con mensajes Mr Wonderful (pero ¿cuántos años tenemos?) o los de EAT en la cocina, SLEEP en el dormitorio, ENJOY en el salón... (¿pondrán POOP encima del wc?) que ponen algunos.
Por amor de Dios, que pongan fotos, cuadros, recuerdos de Torremolinos, acuarelas hechas por ell@s mism@s después del curso de Domestika del confinamiento... lo que sea menos los letreritos de instrucciones sobre qué hacer en cada habitación de la casa.

Hala, ya me he desahogado. Ya estoy mucho mejor. Y una vez desahogada, que cada uno ponga lo que le dé la real gana en su casa, esto era sólo un desahogo sin más.

Os quiero.
Bingo! Te quiero mucho! Me parto! Y flipando con la idiotez humana!
(Yo también soy “la gente” así que también seré idiota, vaya por delante)

Pero qué gusto da leerte siempre!
?
 
Back