Sofía Paramio & Company

Rebajas "tradicionales" de invierno y verano sí que hacen, y algún descuento puntual también me suena de haber visto en su instagram alguna vez.
Gracias prima, aunque sabía de su existencia no he seguido la marca. Sé que hay rebajas, pero no sé si los bolsos los dejan como atemporales y solo rebajan los zapatos o hacen rebajas en todo.
 
Y sigue erre con erre... madre mía qué pesada la Elena esta.

No hacen Black Friday pero bien que le regalan zapatos a toda la casta ?Ver el archivo adjunto 1234634
Sí que es un poco pesada la mujer, madre mía! Yo desde mi punto de vista opino que una persona que es consumista lo va a ser haya black friday o no, no entiendo tanto drama. Además que no sé si se dan cuenta que por mucho que aplacen los pagos, no todo el mundo puede pagar lo que cuestan sus zapatos. Muchas familias compran en el black friday no por consumismo, sino porque es un descuento que viene muy bien de cara a Navidad, no todo el mundo puede gastarse 200€ en unos botines. A parte estoy totalmente de acuerdo contigo prima, no entiendo por qué defiende una cosa y luego manda zapatos a todo el mundo. Querida, las influencers sí que no consumen de forma responsable. Les mandan millones de cosas que jamás se van a poner ni utilizar, pero claro, eso no lo criticas no? Cuánta falsedad.
 
Ya está aquí Lara... por favor, que nadie se guarda mis stories...veamos si sois capaces de conseguir algo igual... seguro que no hubo ninguna colaboración con las marcas de los muebles, etc...?? Si hay alguna interiorista en la sala de su opinión profesional porque vamos...lo que a mi respecta me espanta, me agobia y me aturde ese rincón, con esa mesa, árbol, biombo...rollo bucólico en la periferia de Madrid camino a Vigo! Pero es que lo peor son los comentarios alabando su buen gusto y lo especial que es, como su dueña...buuuu! Noooo puedo primas! :notworthy::notworthy:
 
Ya está aquí Lara... por favor, que nadie se guarda mis stories...veamos si sois capaces de conseguir algo igual... seguro que no hubo ninguna colaboración con las marcas de los muebles, etc...?? Si hay alguna interiorista en la sala de su opinión profesional porque vamos...lo que a mi respecta me espanta, me agobia y me aturde ese rincón, con esa mesa, árbol, biombo...rollo bucólico en la periferia de Madrid camino a Vigo! Pero es que lo peor son los comentarios alabando su buen gusto y lo especial que es, como su dueña...buuuu! Noooo puedo primas! :notworthy::notworthy:

No había visto ninguna foto pero salvando lo que tiene colgado en la pared a mi me gusta.
 
Alguna hizo foto al vestido granate que llevaba Lara en el bautizo de Sofia, el granate cortito
 
Back