Sofía Paramio & Company

a ver el modelo es practicamente igual pero yo que tengo los de marca os puedo decir que solo con ver esta foto la calidad no es la misma ni por asomo la piel de esta foto se ve infinitamente peor que los de micuir y que conste que no soy influencer ni me llevo comision de la marca pero con el tiempo he aprendido que no puedes comparar unos botines de 200 euros con unos de zara de 50 y eso que yo soy muy flan de amancio.
 
a ver el modelo es practicamente igual pero yo que tengo los de marca os puedo decir que solo con ver esta foto la calidad no es la misma ni por asomo la piel de esta foto se ve infinitamente peor que los de micuir y que conste que no soy influencer ni me llevo comision de la marca pero con el tiempo he aprendido que no puedes comparar unos botines de 200 euros con unos de zara de 50 y eso que yo soy muy flan de amancio.

Bueno bendita tu mirada que puede catar una piel por una foto, yo simplemente puse la foto porque otra prima pidió la marca, la vi por casualidad el otro día en el corte inglés y me llamó la atención. Hasta donde leí en la página web de Alpe, es una zapatería que también fábrica en España con 30 años de experiencia, en este caso no es ni Zara ni es Amancio, ni cuesta 50€.
 
Bueno bendita tu mirada que puede catar una piel por una foto, yo simplemente puse la foto porque otra prima pidió la marca, la vi por casualidad el otro día en el corte inglés y me llamó la atención. Hasta donde leí en la página web de Alpe, es una zapatería que también fábrica en España con 30 años de experiencia, en este caso no es ni Zara ni es Amancio, ni cuesta 50€.
Yo tengo botines de Alpe y son comodísimos, pero como dice la prima aunque el diseño a primera vista es idéntico, si te fijas ves diferencias. Tengo esos mismos de Micuir y de hecho son tan cómodos y con una calidad tan buena que me los cogí en 3 colores. Son muy caros pero para mí merecen la pena.
 
Bueno bendita tu mirada que puede catar una piel por una foto, yo simplemente puse la foto porque otra prima pidió la marca, la vi por casualidad el otro día en el corte inglés y me llamó la atención. Hasta donde leí en la página web de Alpe, es una zapatería que también fábrica en España con 30 años de experiencia, en este caso no es ni Zara ni es Amancio, ni cuesta 50€.
bueno mujer tampoco hace falta que contestes asi, lo mismo si no los tuviera no diria tanto pero yo no veo que la calidad sea la misma pero tampoco he dicho que los de ALpe sean malisimos simplemente que la piel no se ve igual y puedes comparar las fotos de ambas marcas
 
Yo tengo botines de Alpe y son comodísimos, pero como dice la prima aunque el diseño a primera vista es idéntico, si te fijas ves diferencias. Tengo esos mismos de Micuir y de hecho son tan cómodos y con una calidad tan buena que me los cogí en 3 colores. Son muy caros pero para mí merecen la pena.
eso es lo que queria decir que aunq se ven muy similares y alpe es una buena marca porque yo tengo botas que son estupendas no son los mismos la piel de los de micuir es como un guante y estos en la foto se ve que la piel es como mas dura a parte de que las tachuelas tampoco son iguales.
 
me encanta lo de Si pesadas tengo un sofa de terciopelo y una niña...pues que quieres que te diga si claro que puedes tener un sofa de terciopelo pero si te pasas el dia restregandolo para limpiar lo que va ensuciando la niña (y ya ensuciara mas todavia cuando empiece a andar) dudo mucho que ese sofa sobreviva perfecto
Es de fliparrr! "Yo también soy cuidadosa" dice, y lo peor es haber editado el post para añadir eso.
Me parece horrible ese cuarto de estar, todo apelotonado, con una personalidad fingida, una mesa gigante, las sillas en el mismo tono y tapadas con unas fundas de casa de playa de alquiler, el arbol de mentira asomándose como si fuera un jardín de la Toscana, luego las tres figuras enormes en medio de la mesa, que cada vez que vas a comer que haces con ellas? Luego el cuadro biombo para añadir más misticismo... todo esto en un espacio minimini, todo menos acogedor... y que cada uno haga lo que quiera, pero lo peor es que debe de pensar que es aquí una Kelly Hoppen de la vida y nos muestra con soberbia su creación....
Nada, que añadan servicios de asesoría para el pisito de los petit recién casados.
 
[/QUOTE]
Los botines y botas de la marca Alpe son de muuuy buena calidad. Los de Micuir también lo son, y cuidan más los acabados, pero ya os digo que el precio está infladísimo a pesar de la calidad.

No lo podías decir mejor. Esa sensación es la misma que tengo, veo un precio excesivamente inflado. Muchas veces en estas marcas como Micuir estás pagando un precio así por fama y no por calidades. Qué esos botines que se mandan a las influs no sé pagan solos...lo veo todos los días en mi trabajo. (Dueña del entorno de Elena) Ropa que se vende con precios excesivamente inflados por tener X seguidores en Instagram y porque te saca la influencer de turno y Casilda Finat.
 
Última edición:
Yo conozco también estos...pero no sé más allá, si son buenos si no...he dudado muchas veces en si comprarmelos, pero me da un poco de pereza que se hayan visto tanto. Primas, edito porque veo que es una web de estas que después de haber hecho ciertos pedidos, se habrá cancelado...sé que no es fake porque una amiga las compro ahí, pero no sabia que "hubiera muerto" ya la web. Sorry

 
Los botines y botas de la marca Alpe son de muuuy buena calidad. Los de Micuir también lo son, y cuidan más los acabados, pero ya os digo que el precio está infladísimo a pesar de la calidad.
bueno yo tengo de ambos de micuir y de alpe, y aunque ambos son de buena calidad la piel de micuir no tiene nada que ver con los de alpe. Que ahora ha inflado los precios porque ha visto el tiron que tiene al promocionar la marca las influs tambien te digo que si. Pero en este caso lo que yo pague en su momento que fue hace ya tiempo por los mios esta mas que justificado en calidad. No es lo mismo que por ejemplo la Pombo y sus chaquetas de poliester a precio de oro.
 
bueno yo tengo de ambos de micuir y de alpe, y aunque ambos son de buena calidad la piel de micuir no tiene nada que ver con los de alpe. Que ahora ha inflado los precios porque ha visto el tiron que tiene al promocionar la marca las influs tambien te digo que si. Pero en este caso lo que yo pague en su momento que fue hace ya tiempo por los mios esta mas que justificado en calidad. No es lo mismo que por ejemplo la Pombo y sus chaquetas de poliester a precio de oro.
Con Teresa y sus cuadros pasa igual, nosotros tenemos 2 cuadros suyos desde hace 2 años y este año fuimos a ver la exposición que hizo y ya costaban 400€ más...
 
Back