Sofía Paramio & Company

No sigo a ninguna de ellas, solo a las Mafis, y no estoy muy puesta en esto... pero desde mi desconocimiento la de Atípica y la Champanera pueden ser del nivel de las Mafaldas, ¿no? Incluso la de Atípica un poco más que ellas.

De todas formas creo que podrían haber aprovechado el viaje y mostrar algo de contenido, aunque no saquen a las demás chicas, y es que no han enseñado casi nada...

A las de A típica no las conozco a Ana y a la pandilla que ha llevado (quitando a las Mafaldas que solo las he visto una vez) sí, por eso os digo que Laura y Lara se creerán a otro nivel porque el listón está muy bajo y las que están ahí están porque le hacen la pelota a Ana.
 

Recurro a la sabiduría de las primas de este hilo porque me he enamorado de un bolso de mint&rose precioso que me vendría súper bien para un viaje que tengo en breves. Me echa muy para atrás el precio y no sé si merece la pena. También me gustaría si alguna sabe si hacen descuentos, black friday, etc. Muchas graciaas!! ?
 
Última edición:
Yo que queréis que os diga comparar a las A-Tipica con las Mafalda...Son dos niveles muy diferentes siendo en mi opinión A-Tipica las mejores wedding planner de España. A mi lara y laura me caen bien, no las defiendo en ocasiones que son indefendibles pero en mis mensajes nunca voy a machete con ellas.
Pero en algo que es innegable es que no se puede comparar una boda Mafalda con sus manteles vichy originales y super ideales con una boda de A-Tipica que cuidan todos los detalles, te olvidas de todo y hacen unos montajes brutales con proveedores maravillosos (y lo digo con conocimiento de causa).

A simple vista su cuenta de Instagram parece mucho más profesional que las Mafaldas. Pero rompo una lanza a favor de ellas, el tipo de cliente no debe ser el mismo. Creo que el cliente de A-típica (corregidme si me equivoco) tiene otro status y otro presupuesto y eso facilita mucho las cosas a la hora de crear montajes espectaculares.
También es cierto que hay detalles que no dependen del dinero sino de la forma de trabajar de cada uno y a mí no me han gustado nada.
 

Recurro a la sabiduría de las primas de este hilo porque me he enamorado de un bolso de mint&rose precioso que me vendría súper bien para un viaje que tengo en breves. Me echa muy para atrás el precio y no sé si merece la pena. También me gustaría si alguna sabe si hacen descuentos, black friday, etc. Muchas graciaas!! ?
Creo que como muchos pequeños comercios no hacen descuentos salvo rebajas.... Pero no estoy segura
 

Recurro a la sabiduría de las primas de este hilo porque me he enamorado de un bolso de mint&rose precioso que me vendría súper bien para un viaje que tengo en breves. Me echa muy para atrás el precio y no sé si merece la pena. También me gustaría si alguna sabe si hacen descuentos, black friday, etc. Muchas graciaas!! ?

¿Has entrado en su web?
Tienen la opción de pagar en cómodas mensualidades (cosa que me dejó loca).
 

Recurro a la sabiduría de las primas de este hilo porque me he enamorado de un bolso de mint&rose precioso que me vendría súper bien para un viaje que tengo en breves. Me echa muy para atrás el precio y no sé si merece la pena. También me gustaría si alguna sabe si hacen descuentos, black friday, etc. Muchas graciaas!! ?

Lo del Black Friday ahora en ese tipo de negocio está de moda no hacerlo. Mirad los Stories (si queda alguno) de Micuir que lleva toda una semana dando el coñazo y justificando porque no hace Black Friday.
 
¿Has entrado en su web?
Tienen la opción de pagar en cómodas mensualidades (cosa que me dejó loca).
Si prima, lo he visto esta mañana! El problema es que yo todavía no gano mi propio dinero porque estoy acabando la uni, entonces aún pagan mis padres y a pesar de ser a plazos les va a parecer una burrada ese dinero para un bolso. Reconozco que tengo un problema serio con los bolsos, son mi único vicio ?
 

Recurro a la sabiduría de las primas de este hilo porque me he enamorado de un bolso de mint&rose precioso que me vendría súper bien para un viaje que tengo en breves. Me echa muy para atrás el precio y no sé si merece la pena. También me gustaría si alguna sabe si hacen descuentos, black friday, etc. Muchas graciaas!! ?
Rebajas "tradicionales" de invierno y verano sí que hacen, y algún descuento puntual también me suena de haber visto en su instagram alguna vez.
 
Back