Sofía Paramio & Company

Puede que sea así para adentro la costura pero me siga escamando que tenga un como bocao.
Cuando está en la percha no parece que tenga esas mangas, que desde luego estarán mal rematadas porque esas curvas que hace son muy raras... El vestido a mí me gusta, pero las mangas no se las hubiera puesto.

Y como decís... muy Casilda la boda, nada super innovador, pero eso sí, los novios monos, de pasta y delgados (y con invitados ídem).
 
Nueva novia en Casilda y me sangran loh'zojoh con las costuras del hombro:

casildasecasa_AV_pelillosderaton_12.jpg

casildasecasa_AV_pelillosderaton_55.jpg
El efecto óptico del vestido parece bonito pero esas mangas son un horror, se pueden hacer perfectamente sin esas costuras. Para mi gusto ha querido ir de original y muy bien la idea no le ha salido. En cuanto a la novia de Rafa, tengo muchas expectativas con ella, a ver que tal, yo creo que una foto si venderán a alguna revista.
 
El efecto óptico del vestido parece bonito pero esas mangas son un horror, se pueden hacer perfectamente sin esas costuras. Para mi gusto ha querido ir de original y muy bien la idea no le ha salido. En cuanto a la novia de Rafa, tengo muchas expectativas con ella, a ver que tal, yo creo que una foto si venderán a alguna revista.

Aquí otra flan de Cortana, ojalá fotos de como será :love:
 
Back