Sofía Ellar

Me pone muy nerviosa como habla, para contar una chorrada da mil vueltas a parte de que habla lento y arrastrando las palabras..En mi opinión si no fuera por instagram no creo que hubiera llegado muy lejos en el mundo de la musica, Una chica cursi poeta soñadora que va de bohemia y en realidad es una pija intensa mas.
 
Hola Pris! A veces hablamos de ella en el tema de Las Pombo pero creo que puede dar para hablar como para tener hilo propio.
Yo personalmente la empecé a seguir en sus inicios de instagram. Tiene canciones que me gustan porque tiene una voz bonita y las melodías me relajan.
Lo que pasa que es bastante pava y cada día más... siempre habla con diminutivos o palabras/expresiones que ya ni mi abuela usa. Y luego, fuerza mucho el vocabulario para hacerse la guay y salirse de pija, pero es muy fingido... como “tronco” “la lío” (uy sí cuidao qué lianta, menuda punky estás hecha, eso sí, sin decir tacos que su madre la regaña ?). Malsmi, Palsmi... Me da la sensación como que va de guay pero que es muy “antigua” ?
¿Qué opináis compis?
 
¿Sabéis la típica niña de 12 años que va a la playa con sus padres y después de mucho llorar la dejan hacerse trenzas y comprarse un collar de cauris, y que se pasea por la playa como si fuese la más guay pero da entre ternura y mucha vergüenza ajena?
Pues así pero con muchos más años y mucho más dinero de papá y mamá para seguir haciéndose la más enrollada de Benidorm.
 
Que fuerte que tenga un hilo aquí ? pues a ver mi opinión, a mi sus canciones me gusta escucharlas a veces en plan relax, son muy cursis pero me parecen monas. A ella nunca la he seguido por redes porque de personalidad no me llama la atencion, sólo la he visto hablar en OT, como al novio, y a mi el novio me pareció un chico inteligente, que tiene más luces de lo que aparenta por sus canciones... Y ella, parece pava sí, pero tampoco creo que tenga mentalidad de niña pequeña, yo creo que es una imagen.
 
Back