Sofía Ellar

Registrado
23 Oct 2018
Mensajes
334
Calificaciones
1.299
Hola, primas!

He estado buscando y no he visto hilo de Sofía Ellar. Tampoco sé si debería ubicarla aquí, pues es cantante, pero por Instagram es bastante seguida.

¿Qué os parece? ¿Os gusta su música? ¿Su estilo? A mí personalmente me encantaría saber dónde compra su ropa, porque su estilo tipo boho-hippie me encanta.

Hace poco ha sacado nuevo single, "Bañarnos en vaqueros", por si os apetece escucharla. Es la novia de Álvaro Soler, para las que no lo sepáis.

Por aquí os la dejo!
search
search
 
Yo la conocí con el primer disco y me encanta. En septiembre tuve la oportunidad de verla en la feria de mi ciudad, y me encantó su concierto. Lleva un buen rollo muy guay, es muy maja la chica.
 
Hola primas! A mi un amigo me ha dicho que en Segovia en el IE (que fue donde ella estudió) era un poco mala persona...haciendo bullying a otros comoañeros y era un poco flipadeta....a mí ella me encanta, aunque no consigo que a nadie de mi entorno le guste, me dicen que es muy ñoña-sosa, pero a mí me transmite mucha paz......es llegar a casa del trabajo y poner sus canciones y bajar revoluciones....me encanta
 
Yo la conozco desde hace tiempo y alguna canción suya sí me gusta. No sabía que era la novia de Alvaro Soler. Lo que me sorprende es la cantidad de Instamamis que la siguen y promocionan.
 
A mí me gustan muchas de sus canciones. Mis favoritas “rock and rolles de chiquillos” y “segundas partes entre suicidas”. Al hablar me parece algo ñoña a veces, pero yo qué sé, cada uno es como es y la muchacha pues habla así, como muy happy flower jajajajaj. Me cae muy bien y me encanta su ropa, aunque si me la pusiera yo, iría hecha un cuadro seguro jajjjjajjaaj.
En entrevistas y tal me parece muy cercana y es muy admirable el buen trato que tiene via rrss con sus fans. Hay otras personas que pasan y ella se nota que no.
 
A mí me encanta tan sus canciones! La conozco desde hace ya un poco. Y tampoco consigo a nadie que venga a un concierto suyo, jaja.
Aunque últimamente me parece un poco posturas con eso del deporte y hacer flexiones, creo que está cayendo en lo que caen todas las influencer...

Pero es muy maja en el trato con la gente, de momento.
 
lo que más me gusta es su ropa, ese estilo boho chic que tiene. Sabeis donde compra la ropa? Se que viene de buena familia,y aunque vaya de hippie en realidad es muy pija, asi que supongo que serán tiendas caras
 
Para mí Sofía ha sido un descubrimiento. La conocí por instagram y hace unos meses me puse a ver sus canciones en youtube y me encantan. A mí también me dan como paz, me relajan. Leí como que no tenía discográfica y que se ha hecho conocida por redes sociales. ¿Cómo sabéis que viene de buena familia?
 
A mí me encanta su música y lo divertida y cercana que es. Siempre que comentó sus fotos me responde. Es muy riquiña. Un día me la crucé con su chico en un centro comercial y era más menudita de lo que parece. En octubre iré al concierto que da en el Wizink de Madrid, tengo muchas ganas de verla cantando.
 
A mí las últimas tampoco me gustan.
Los dos primeros discos me encantan... Ya con bañarnos en vaqueros bueee pero las últimas nada.
 
La última que acaba de sacar "Media Tinta" la he escuchado poco pero me gusta. La que me gustó menos es la de "Ahora Dime" que sacó a principios de verano, creo que era de un estilo diferente al que tiene habitualmente.
 
Back