Sofía Ellar

Media tinta no está mal, pero a veces me cuesta entenderla, vocaliza poco, ( a veces)
Y en general la canción... pppssseee

Version de cobarde para mí es una obra maestra, por ejemplo, incluso más solo con guitarra y voz cómo lo subió a IG antes de sacarlo.
 
A mi me encanta su ropa y ella me parece muy dulce!
Alguna sabe si la canción de Sofía de Álvaro Soler va por ella? ? Es que hoy ha subido que llevan 4 años pero la canción es de hace más, sino que casualidad jajaja
 
Dijo Álvaro en una entrevista que no era por ella ?? la verdad que menuda coincidencia!
 
Uff me resulta un poco intensa, no es para nada mi estilo de musica (me recuerda un montón a Amaia Montero) pero es que además no entiendo sus stories como que habla mucho en clave ¿que coxx es hacer pelayo? ¿Quien es Wilma? Parece q vive en su propia película, que esta genial, pero no la entiendo nada..
 
Hoy me he enterado así de casualidad que estuvo saliendo con Morata cuando ambos eran poco conocidos... y que la canción de rock & rolles de chiquillos cuenta su historia con él. Además, no sé qué hay de cierto y qué no, pero leí también que estando él ya con María Pombo tuvieron un remember. Me ha llamado mucho la atención esta historia, ni sabía que habían sido pareja ni me la imagino a ella con él...
 
Hoy me he enterado así de casualidad que estuvo saliendo con Morata cuando ambos eran poco conocidos... y que la canción de rock & rolles de chiquillos cuenta su historia con él. Además, no sé qué hay de cierto y qué no, pero leí también que estando él ya con María Pombo tuvieron un remember. Me ha llamado mucho la atención esta historia, ni sabía que habían sido pareja ni me la imagino a ella con él...

Yo también lo había escuchado pero busqué por internet y no encontré nada de esa historia, creo que no hay fotos ni nada
 
Back