SOBREVALORADOS

Si lo piensas es de primer semestre de Freud...... Sopor de mujer.....el marido antes tenía un pase, a mis ojos ha perdido mucho desde que está con ella, mismo fenómeno que con Muñoz Molina y su ínclita esposa......

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

A mí me encantaba Luis García Montero cuando se dedicaba sólo a lo suyo, que es la poesía, "Habitaciones separadas" me parece una delicia de libro recomendable incluso para aquellos que no leen poesía. Le recuerdo como un tipo muy divertido y entrañable, cuando se reunía con Ángel González en el bar del Hotel Reconquista a altas fiebres de la madrugada a beber whisky. Desde que se dedica a ser "intelectual comprometido" no lo soporto y eso que no tengo nada contra los intelectuales ni contra la gente comprometida, pero no me gustan las personas que hacen de ello su profesión.

Con Muñoz Molina también me pasa lo mismo, pasó de ser un escritor al que respetaba muchísimo y con libros que me encantaron a ser la sombra de su insoportable mujer, que a día de hoy ni siquiera sé a lo que se dedica, Almudena Grandes al menos escribe libros y en su momento publicó cosas interesantes.
 
Por favor, que alguien elimine del panorama actual al petardazo de Dani Rovira. Otro anuncio/peli/monólogo/reportaje/lo que sea más con su careto de retardado y vomito.
BRAVO!!!
Anda que no hay actores noveles que salen de escuelas de arte dramático que le dan diez mil patadas a este feucho que va de gracioso y que todavía estoy por ver su talento.
 
Para mi la playa, creo que hay parajes tan o más hermosos en las montañas, cascadas, lagos, etc. Pero parece que el único paraíso del mundo es ir a Punta Cana o al Caribe.
Yo iria antes a la Patagonia por ejemplo que a muchas playas del mundo
E incuso buscando descanso a mi me transmite mucha más paz un paisaje con verde que una playa

Lo que directamente no entiendo es como tanta gente no tan mayor va en masa a Benidorn, porque una cosa es el Caribe, el buceo, playas que no las ves en cualquier sitio pero la playa en si. Todos los veranos en el trabajo rezando para que haga bueno (soy del norte claro) para ir a la laya horas y horas. Es un monotema xd
 
Respecto al tema de artistas "antiguos" como Charlotte hay que tener en cuenta el contexto y lo que fueron en la época
Hay que entender el cine mudo con perspectiva y el humor de la época, estamos hablando de gente que vivio 1 y hasta 2 guerras mundiales y hacer cine y sátiras en aquella época tenia su miga con la censura, etc.
Por no hablar de que el cine estaba naciendo y las técnicas, recursos y todo eran muy básicos.

Chaplin fue un percusor y tocó muchos palos estando el cine tan joven, fue de los pocos que sobrevivió al cine con sonido siguiendo él haciendo cine mudo (muchas estrellas del cine mudo se hundieron) e incluso cuando hizo con sonido también triunfó.


sobrevalorados, tener estudios universitarios. Hoy en día mucho mejor aprender un oficio con futuro profesional,
además que no por estudiar carreras se es más culto
viajar muchísimo, un rollo,
ponerse muy moren@,es feo, malo para la piel y después de los 40 te pasa factura, fijo
la dieta microbiótica
la dieta paleolítica,
y las del grupo sanguineo, dunkan, bla y bla y bla
las marcas caras, en general, ya sean de bolsos, cosmética o ropa,
luego sigo...

Yo soy firme defensora de los módulos (y eso que soy de la rama de la universidad) pero estadísticamente el dato es que el sector con menos parados es el universitario, los que tienen FP, modulo o como se llame ahora tienen más tasa de paro. Es un indicador que a día de hoy sigue siendo constante y eso que hoy día estudia FP mucha más gente que antes

Es una verdad a medias, quiero decir que no es una mierda quien no haya ido a la universidad pero también es una mentira a base de repetir que están peor los universitarios que los de módulos. Los datos están ahí hay más licenciado que tiene trabajo, aun estando castigado como todo y más con un 50% de paro juvenil, sigue habiendo más licenciados que tienen trabajo que otros

Para mi lo sobrevalorado es esa guerra de Carrera vs Modulo
Incluso creo que hay buenas combinaciones de estudiar en ambas cosas relacionadas sin tener que ser carrera + master o 2 módulos
 
¿Dónde quedaron esos cumpleaños en casa con las medias noches de nocilla o los triángulos de pan de molde de chorizo, salchichón o paté? ¿y el KAS naranja, la coca-cola y las patatas fritas? Y los invitados, como mucho, eran 7/8, tus íntimos, vaya. Y al día siguiente se llevaba a la clase una bolsita pequeña con chuches (unos gusanitos, un par de gominolas y un chicle) para cada compañero y prau. Al menos así recuerdo yo mis cumples.

La tontería que llevan encima muchos padres les hace hacer barbaridades como megacumpleaños en un Spa. ¿Qué será lo próximo una escapada a México a un resort con pulserita?

Al tiempo...

Yo conozco a una que tiene un sueldo de 700 euros y a su hija la han llevado a Disney por la comunión, bueno ella y otras madres de la clase de su hija, fueran todas juntas con las crías.

Luego que los hijos no valoran nada.
Yo valoro a esas madres que quieren enseñar a sus hijos el valor de las cosas, ya comenté en un post que tengo 2 primas de mi edad y a siempre les daban regalos y caprichos (no un viaje a Disney pero lo exagerado de la época), en cambio a mi mi madre no. De hecho mayormente o tenía Olentzero o Reyes (ahora todos tienen los 2) y si tenía los 2 una cosa para cada día y para de contar.
En su momento pues rabias porque ves que a las otras les daban de todo pero con el tiempo no sabeis como lo valoro y además se lo agradezco porque soy hija de unos trabajadores que tenían otros hijos y una señora mayor (mi abuela) a su cargo.
Y a día de hoy yo valoro mucho más las cosas de la vida que mis primas, sobre todo como es una de ellas.

Todas las de mi trabajo que tienen hijos mayores de 5 años creo que todas han ido a Disney a Paris. Y creo que es algo muy general, parece que si tienes hijo tienes que ir allí
Lo mejor ha sido una del trabajo que le han regalado el viaje al hijo, eso sí con 2 años que se entera de todo y va tener un gran recuerdo xD Igual es un autoregalo porque no fueron ellos en su día o vete a saber, a veces lo pienso.
pero están creando una sociedad consumista y que tienen en Olentzero 10 regalos entre los abuelos, tíos (ahora hast los tíos tienen que hacer regalo en Reyes) y Reyes
Cuando antes los Reyes te tratan un regalito o 2, pero es que ahora a los niños se les dice que los Reyes les ha dejado el regalo en casa de los padres y también de los abuelos.
Por no hablar de la tablet y la consola. Ahora todo el mundo tiene consolas de 300 euros cuando antes la Sega era un capricho que a lo sumo se hacia adolescentes no como ahora que con 7 años ya tienen la Wii, Xbox y todo.

Más el viaje de rigor a Paris, parece que el niño al que no le han regalado el viaje a disneylandia es un apestado

Va ser interesante ver de aquí a 10 años ver a los padres de todos los niños que tienen ahora entre 5-10 y los que están naciendo ahora a 15 años vista.
 
Por favor, que alguien elimine del panorama actual al petardazo de Dani Rovira. Otro anuncio/peli/monólogo/reportaje/lo que sea más con su careto de retardado y vomito.

Pues espérate, que presenta la gala de los goyas.

Veo que, como yo, eres del club de las que no soportamos a este tío. Sé que está mal, pero a veces me dan ganas de darle un f****ión con la mano abierta. Es que no puedo con él.
 
Yo conozco a una que tiene un sueldo de 700 euros y a su hija la han llevado a Disney por la comunión, bueno ella y otras madres de la clase de su hija, fueran todas juntas con las crías.

Luego que los hijos no valoran nada.
Yo valoro a esas madres que quieren enseñar a sus hijos el valor de las cosas, ya comenté en un post que tengo 2 primas de mi edad y a siempre les daban regalos y caprichos (no un viaje a Disney pero lo exagerado de la época), en cambio a mi mi madre no. De hecho mayormente o tenía Olentzero o Reyes (ahora todos tienen los 2) y si tenía los 2 una cosa para cada día y para de contar.
En su momento pues rabias porque ves que a las otras les daban de todo pero con el tiempo no sabeis como lo valoro y además se lo agradezco porque soy hija de unos trabajadores que tenían otros hijos y una señora mayor (mi abuela) a su cargo.
Y a día de hoy yo valoro mucho más las cosas de la vida que mis primas, sobre todo como es una de ellas.

Todas las de mi trabajo que tienen hijos mayores de 5 años creo que todas han ido a Disney a Paris. Y creo que es algo muy general, parece que si tienes hijo tienes que ir allí
Lo mejor ha sido una del trabajo que le han regalado el viaje al hijo, eso sí con 2 años que se entera de todo y va tener un gran recuerdo xD Igual es un autoregalo porque no fueron ellos en su día o vete a saber, a veces lo pienso.
pero están creando una sociedad consumista y que tienen en Olentzero 10 regalos entre los abuelos, tíos (ahora hast los tíos tienen que hacer regalo en Reyes) y Reyes
Cuando antes los Reyes te tratan un regalito o 2, pero es que ahora a los niños se les dice que los Reyes les ha dejado el regalo en casa de los padres y también de los abuelos.
Por no hablar de la tablet y la consola. Ahora todo el mundo tiene consolas de 300 euros cuando antes la Sega era un capricho que a lo sumo se hacia adolescentes no como ahora que con 7 años ya tienen la Wii, Xbox y todo.

Más el viaje de rigor a Paris, parece que el niño al que no le han regalado el viaje a disneylandia es un apestado

Va ser interesante ver de aquí a 10 años ver a los padres de todos los niños que tienen ahora entre 5-10 y los que están naciendo ahora a 15 años vista.

Las generaciones de gilipollas que se nos vienen encima van a ser de como una invasión de orcos, tiempo al tiempo. Van a ser unos consumistas huecos, con la única finalidad en la vida que comprarse lo que esté de moda. Y el problema más grande asociado a esta vida tan exagerada de consumismo y apariencia física, es que las mujeres han retrocedido 80 escalones de golpe y porrazo en la igualdad de sexos. Ahora las niñas son hiperestúpidas, hiperfemeninas, aspiran a ser unas muñecas hinchables con morros y punto. Los tíos, cuanto más gallitos y farrucos mejor. Es como volver a las cavernas. A mi eso me preocupa muchísimo, porque esa visión de mujer objeto sexual no había llegado a ser NUNCA tan radical como ahora, ni cuando las mujeres estaban a cargo del marido.

Ya se que es otro tema, pero creo que va junto.

Menuda forma de tirar al traste tantos años de lucha de liberación de la mujer, qué hemos hecho para que nuestas adolescentes sean unas cabezas huecas con los morros succionados y cara pato. Yo no lo entiendo.

Respecto a "sobrevalorados" EL PUÑETERO CAPÓN DE CASCAJARES. Después de tener a todas las marujas vecinas de mi madre dándose el pote de que lo habían encargado "fíjate, que essstá agotado en toooooodas partes". De costar 100 EURACOS! y de oir todas las navidades, a las pijas diciendo que ellas lo ponían en su cena de navidad, fíjate! Voy estas navidades y tengo la oportunidad de probarlo y... LO SIENTO, PERO SABE IGUAL QUE EL PAVO RELLENO DEL MERCADONA. Y la salsa es directamente MALA Y DULZONA.
 
Dándome una vuelta por el foro, sobrevalorado no sobrevaloradísimo a la énesima potencia, el papel que supuestamente juega Letizia en el realidad nacional, el diablo hecho mujer oiga.................
 
Ya puesta, sobrevalorados, todos los reyes y reinas, se nota mucho que soy antimonárquica.
Y cuando he visto este tuit, me ha parecido gracioso, y a la vez, me ha gustado, NO ESTÁ EL REY FELIPE..jajaj..



Le soir, un periódico belga decidió hacer una recopilación de cuatro cuentas de monarcas europeos.
En la lista aparecía el número de seguidores de cada uno, los tweets y el año de la creación del perfil.

Además, como dato adicional incluía el número de amigos de Facebook que tenían.
Junto a la monarquía española se encontraba la de Luxemburgo, Bélgica y Países Bajos con la respectiva fotografía de los reyes.

Sin embargo, en el momento en el que se llegaba a la imagen del rey Felipe VI, aparecía sonriente el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Soir_ECDIMA20160128_0016_20.jpg
 
Back