SOBREVALORADOS

a mí me parece impertinente. invitas a un cumpleaños y van el niño, la empleada, los padres, los abuelos (si están los cuatro abuelos, pues los cuatro) al final el presupuesto es mucho màs amplio contemplando a los mayores.
yo seré la única cascarrabias ( :eek::D ) que en algún cumpleaños puse en la tarjeta, pase para dos, niño y acompañante y el que quería poner a más (aqui somos expertos en "colarnos") para eso puse seguridad en la entrada, no pasaban.

¿de verdad llegan a tanto? no me lo puedo creer
 
Si @barcelonesa así es, ahora mis sobrinos están grandes, sólo nos quedan dos pequeños, pero les han celebrado el cumple en el colegio. Llevan todo el catering para la clase y la torta y los amigos les cantan el happy ya en casa sólo familia.
Aunque a lo mejor volvemos a la rueda.......
 
Si es un cumpleaños infantil me parece perfecto lo que tú dices, invitados el niño y un acompañante adulto. En mi entorno lo habitual es que los invitados sean los niños, los adultos llegan, los dejan y se van hasta la hora de recogerlos, sólo en el caso de niños muy pequeños suelen quedarse los padres.


qué bueno leerte Mrs. Muir, deseo que al igual que tu bebé estén bien!!!
si, aqui hay que poner límites, a veces la gente suele excederse.
 
Los cumpleaños infantiles a los que he asistido recientemente eran el niño y su hermanito con dos adultos como máximo. Los adultos se quedan aparte, en la cafetería, tomando una bebida. Supongo que dependerá de muchos factores. Así como el aburrimiento de los adultos, que no dejan a los niños relacionarse entre los niños (niños jugando con niños), ni los dejan solos (con un par de cuidadores) en un chiquipark. Saludos.
 
No sé si lo ha dicho alguien ya, seguro, sobrevaloradisimo el COLESTEROL!!!!!!!!!! Tienen a la gente en España acojonada con esto y venga a publicitar productos contra el ínclito malisimo colesterol.....

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
@Tasmania :aborrecí los últimos libros de Almudena Grandes , ¡qué tostonazos! y eso que me había quedado enganchada con los tres que citas pero después...infumable.

A Almudena Grandes la estuve viendo en La Sexta Noche hace un mes más o menos, la entrevistaba Iñaki López a propósito de su último libro Los besos en el Pan o algo así..........

Ella me decepcionó enormemente, yo pensé que era una mujer mucho más inteligente, me resultó una tibia y una merluza simplona integral.......dijo un montón de paridas relacionadas con la política, la crisis y el momento que vivimos, paridas de las que hemos venido soportando de boca de los peperos, del tipo:

--"hace unos años vivíamos todos por encima de nuestras posibilidades, todo el mundo con su teléfono móvil de última generación, quizá no sea malo volver a vivir como lo hicieran nuestros abuelos que se conformaban con tener un plato caliente de comida para llevar a la boca".

¿¿Pero quién le ha dicho a esta tía que tener un teléfono móvil decente sea sinónimo de lujo ni de vivir por encima de nuestras posibilidades?? ¿¿¡pero qué estupidez es ésta??!! dónde quiere ir a parar con esa argumentación idiota???

y también dijo algo así como que admiraba a la gente que siendo por ejemplo ingenieros llevaban con dignidad estar trabajando en un párking abriendo y cerrando la barrera....

o sea, señora Almudenas, que "la plebe" debemos estar contentos y agradecidos de tener las migajas que nos dejan, mientras otros sinvergüenzas están viviendo la vida a lo grande.....¿¡está diciendo usted que deberíamos estar agradecidos??

Pues menos mal que era usted de izquierdas y comprometida, que si no no se lo que hubiera acabado diciendo...
 
A Almudena Grandes la estuve viendo en La Sexta Noche hace un mes más o menos, la entrevistaba Iñaki López a propósito de su último libro Los besos en el Pan o algo así..........

Ella me decepcionó enormemente, yo pensé que era una mujer mucho más inteligente, me resultó una tibia y una merluza simplona integral.......dijo un montón de paridas relacionadas con la política, la crisis y el momento que vivimos, paridas de las que hemos venido soportando de boca de los peperos, del tipo:

--"hace unos años vivíamos todos por encima de nuestras posibilidades, todo el mundo con su teléfono móvil de última generación, quizá no sea malo volver a vivir como lo hicieran nuestros abuelos que se conformaban con tener un plato caliente de comida para llevar a la boca".

¿¿Pero quién le ha dicho a esta tía que tener un teléfono móvil decente sea sinónimo de lujo ni de vivir por encima de nuestras posibilidades?? ¿¿¡pero qué estupidez es ésta??!! dónde quiere ir a parar con esa argumentación idiota???

y también dijo algo así como que admiraba a la gente que siendo por ejemplo ingenieros llevaban con dignidad estar trabajando en un párking abriendo y cerrando la barrera....

o sea, señora Almudenas, que "la plebe" debemos estar contentos y agradecidos de tener las migajas que nos dejan, mientras otros sinvergüenzas están viviendo la vida a lo grande.....¿¡está diciendo usted que deberíamos estar agradecidos??

Pues menos mal que era usted de izquierdas y comprometida, que si no no se lo que hubiera acabado diciendo...
Almudena Grandes tiene de izquierdas la pose que ella se arroga, no tiene ni p**a idea de lo que significa. Pija madrileña de familia tirando a franquista con complejos que purga en sus infumables libros. Desde atlas no ha escrito nada decente. Sobrevaloradisima

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Almudena Grandes tiene de izquierdas la pose que ella se arroga, no tiene ni p**a idea de lo que significa. Pija madrileña de familia tirando a franquista con complejos que purga en sus infumables libros. Desde atlas no ha escrito nada decente. Sobrevaloradisima

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Gracias, Hasheput....me resulta muy esclarecedor lo que cuentas.
 
Gracias, Hasheput....me resulta muy esclarecedor lo que cuentas.
Si lo piensas es de primer semestre de Freud...... Sopor de mujer.....el marido antes tenía un pase, a mis ojos ha perdido mucho desde que está con ella, mismo fenómeno que con Muñoz Molina y su ínclita esposa......

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Back