Sitios curiosos de Andalucía

a que te refieres? algun ejemplo?
Por ejemplo el Torcal en Antequera, la Iglesia de las Salinas es aterradora, la zona del cabo de Gata a pesar de lo bonito del paisaje tiene algo también inquietante, el nacimiento del Guadalquivir en plena sierra Cazorla que es majestuosa, pero da también cierto miedo al mismo tiempo, algunos paisajes de Sierra Morena, y eso que a mí me gusta mucho Andalucía, pero repito que hay sitios que me hacen sentir mucha inquietud de ánimo, algunos cortijos remotos por ejemplo entre las provincias de Córdoba y Jaén, las Alpujarras, etc
 
Por ejemplo el Torcal en Antequera, la Iglesia de las Salinas es aterradora, la zona del cabo de Gata a pesar de lo bonito del paisaje tiene algo también inquietante, el nacimiento del Guadalquivir en plena sierra Cazorla que es majestuosa, pero da también cierto miedo al mismo tiempo, algunos paisajes de Sierra Morena, y eso que a mí me gusta mucho Andalucía, pero repito que hay sitios que me hacen sentir mucha inquietud de ánimo, algunos cortijos remotos por ejemplo entre las provincias de Córdoba y Jaén, las Alpujarras, etc
Nunca pensé que esos sitios tan maravillosos le pudieran causar miedo a nadie. Es la primera vez que lo escucho.
Y me parece curioso...
 
La Geoda de Pulpí, Almería.
No habéis visto nada igual salvo en Superman I al principio de la peli (la antigua)
 
Soportujar, el pueblo de las brujas en las Alpujarras de Granada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-12-29-21-45-57-223_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-12-29-21-45-57-223_com.android.chrome.jpg
    155 KB · Visitas: 12
Por ejemplo el Torcal en Antequera, la Iglesia de las Salinas es aterradora, la zona del cabo de Gata a pesar de lo bonito del paisaje tiene algo también inquietante, el nacimiento del Guadalquivir en plena sierra Cazorla que es majestuosa, pero da también cierto miedo al mismo tiempo, algunos paisajes de Sierra Morena, y eso que a mí me gusta mucho Andalucía, pero repito que hay sitios que me hacen sentir mucha inquietud de ánimo, algunos cortijos remotos por ejemplo entre las provincias de Córdoba y Jaén, las Alpujarras, etc
Conozco todos esos sitios y son absolutamente preciosos,a mi me provocan una paz absoluta,de modo que concluyo que es una cuestión de percepción personal.Las personas que conozco que conocen esos sitios o con las que he viajdo a ellos también encantados.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back