Sindy Takanashi

Michenlo había subido una foto donde se le veía la carita y la volvió a subir tapándola.
Venía a decir esto, se ve que le avisaron de que no podía enseñarla jajajajajaja
¿Cuanto creeis que dura sin enseñarla?
 
Es que quiere ser la más feminista de las feministas....y al final plofff todo cae por su propio peso... Porque ser madre no es lo más bonito que le puede pasar a una mujer....pero para mí si lo ha sido....
Vamos es como el que dice el dinero no da la felicidad....pero yo voy a llorar en mi Ferrari... coxx di....pues teníais razón...una vez que soy madre me doy cuenta que es lo más bonito que me ha podido pasar!!!! Cambiar de opinión no es malo!!!!
Me parto con su hipocresía y sus justificaciones sin sentido :ROFLMAO:
 

Aleluya.png
 
Es que quiere ser la más feminista de las feministas....y al final plofff todo cae por su propio peso... Porque ser madre no es lo más bonito que le puede pasar a una mujer....pero para mí si lo ha sido....
Vamos es como el que dice el dinero no da la felicidad....pero yo voy a llorar en mi Ferrari... coxx di....pues teníais razón...una vez que soy madre me doy cuenta que es lo más bonito que me ha podido pasar!!!! Cambiar de opinión no es malo!!!!
Que su feminismo es de cara al público es algo que todos sabemos ya. Decir que ser madre no es lo más bonito que le puede pasar a una mujer es una tontería como un camión, porque la mayoría de las mujeres que son madres es porque han querido, y es sin duda lo mejor que le ha pasado en la vida.
Yo por lo menos no conozco a ninguna madre que no diga que el día más feliz de su vida fue el día del parto.
 
Es que qué es para ella exponer? Porque la hemos visto prácticamente desde su test de embarazo, sabemos su nombre.. y aunque no se le vea la cara, la ha mostrado. Incluso sabemos qué día se puso de parto. Entonces... Eso es exponer?? Para mí, sí. Cualquiera que te vea por la calle sabe cómo se llama tú hija e incluso cómo nació... Por ejemplo la cantante Zahara no expuso ni el nombre por preservar la intimidad de su hijo..
 
A mí me parece absurdo no exponer su cara si luego va a exponer los detalles de su vida. Además de que después de la tabarra que dio, veo más lógico enseñar la carita a modo de presentación (ya que la niña cambiará y nadie la va a reconocer cuando sea más mayor por las fotos de ahora), y ya no exponerla más en el futuro (pero ni exponer su cara ni su vida)
 
Exactamente qué significa para sindy exponer?? No sacar su cara?? Y qué más me da la cara q tenga si la madre me la va a sacar de lejos, me va a decir qué come, cuanto duerme y hasta como caga?? Eso no es exposición?? Logica not found
 
Back