Sindy Takanashi

Le ha quedado finísimo y muy sutil lo de decir que ella que ha tenido una peluquería nunca jamás había visto una peli mejor que la de ahora.....eso y las 40 veces que felicita al dueño por el equipado que tiene....
 
No me gusta hacer este tipo de comentario, pero es que veo a Sindy super desmejorada. Cuando la empecé a conocer, que salía con Sup y la panda, y llevaba la melenita estaba mona. Pero ahora... No sé si es el pelo, no arreglarse, el embarazo, o todo junto, pero es que la veo muy desfavorecida...
 
Ya me joderia que después de que ha tenido un salón con trabajadores como la copa de un pino se tenga que ir a otros centros a arreglarse todo y encima arreglárselo mal ...
Soy yo o todos pensáis que le queda fatal ??? Y que encima diga es la mejor peluquería y tal cuando tú has tenido una y supuestamente era la hostia ... ay chica de verdad cada día eres más tonta, más estúpida y más cínica !!! No hay quien te aguante que te crees que eres la que más sabes de maternidad y no sabes ni una mierda anda fantasma .
No eres más madre por ir a todas las mierdas carísimas que vas eso tenlo claro ...
 
Creo que es más el peinado que el color.. a fin de cuentas parece una decoloración mal hecha.

Antes me puse a buscar el instagram de MoodBoo y no lo encuentro, puede ser que ya no exista?
 
Creo que es más el peinado que el color.. a fin de cuentas parece una decoloración mal hecha.

Antes me puse a buscar el instagram de MoodBoo y no lo encuentro, puede ser que ya no exista?
Si, Mood Boo ahí sigue aunque está muerto. Por curiosidad he mirado a ver si Sindy y Allende lo seguían (tengo entendido que lo montaron entre las 2) y he visto que Sindy sí pero Allende no.
 
Ya me joderia que después de que ha tenido un salón con trabajadores como la copa de un pino se tenga que ir a otros centros a arreglarse todo y encima arreglárselo mal ...
Soy yo o todos pensáis que le queda fatal ??? Y que encima diga es la mejor peluquería y tal cuando tú has tenido una y supuestamente era la hostia ... ay chica de verdad cada día eres más tonta, más estúpida y más cínica !!! No hay quien te aguante que te crees que eres la que más sabes de maternidad y no sabes ni una mierda anda fantasma .
No eres más madre por ir a todas las mierdas carísimas que vas eso tenlo claro ...
La cagó muchisimo cuando se hizo ese corte porque le queda como un tiro, y ahora el color la ha rematado
 
Este es el cambio, para las q no tengais instagram

Solo veo esto en la foto...
TrollFace.jpg
 
Back