Sindy Takanashi

Esperaos a las quejas sobre su parto, porque aunque haya sido un 10, seguro que quiere dramatizar y hacerse la víctima para poder grabar 100 stories.
Qué pesada es, por favor.
Su parto va a tener sí o sí violencia obstetrica, ya se encargará ella de encontrarla hasta en el supuesto más absurdo, rollo “buaahhh la enfermera no se ha desmayado de la hermosura de mi niña, VIOLENCIA OBSTETRICA!!!!!” xD
 
Su parto va a tener sí o sí violencia obstetrica, ya se encargará ella de encontrarla hasta en el supuesto más absurdo, rollo “buaahhh la enfermera no se ha desmayado de la hermosura de mi niña, VIOLENCIA OBSTETRICA!!!!!” xD

Trabajadora del hospital dándole la bandejita de comida a Sindy: toma
Sindy: *viendo que no le han puesto un yogur de fresa de postre* VIOLENCIA OBSTÉTRICA
 
Trabajadora del hospital dándole la bandejita de comida a Sindy: toma
Sindy: *viendo que no le han puesto un yogur de fresa de postre* VIOLENCIA OBSTÉTRICA

HAHAHAHHAH es que me la imagino 100% así.
Lo que si me llama la atención es que si es cierto lo que dice ("me escribís muchas mamis preguntando blablabla").
En serio hay gente que se fía de lo que le pueda decir esta muchacha ? Porque para mí está bastante desequilibrada xD
 
HAHAHAHHAH es que me la imagino 100% así.
Lo que si me llama la atención es que si es cierto lo que dice ("me escribís muchas mamis preguntando blablabla").
En serio hay gente que se fía de lo que le pueda decir esta muchacha ? Porque para mí está bastante desequilibrada xD
Alucina, que hay comentarios diciendole “sindy, eres mi idola” o_O
 
SEÑORAS!! Sindy acaba de descubrir lo jodida que es la conciliación laboral y familiar.......
Esta chica va a años luz de TODO, no??
Y siendo autónoma (yo lo soy también), no lo pensó un poquitillo antes????PREGUNTO, xq no entiendo la sorpresa
 
Back