Silviammb o silvia123bella


No comprendo a las personas que les parece relajantes e inspiradores sus vídeos, a mí me dan depresión. Una chica que pasa todo el día vestida con joggineta, de pelo sucio, comiendo p0rqu3ría y media, cansada de todo y quejica, siempre enferma o adolorida, con cara de mu3ert3. Lo que más hace es comprar y comprar innecesariamente, luego se la da de eco friendly... y de intolerante a la lactosa cuando la mayoría de sus compras son lácteos... es que no lo entiendo, siempre anda tirada... haztelo ver, chica. O depresión o inflamación intestinal x mil, algo le sucede... está muy jóven para sentirse así... luego las flanas queriendo su vida, pero si es una depresión su semana... no entiendo cómo tiene tantas colabs lujosas y seguidores, realmente. A mí me deja una sensación de bajón cada vez que pongo alguno de sus vídeos.
 
Supongo que sus flanas sienten envidia de la parte buena que muestra: ropa, maquillaje, comida, y hasta los trapos de cocina de marca, viajes, vida solucionada, todo el tiempo libre del mundo...

Pero no se paran a pensar en la otra cara de Silvia: una vida contemplativa pero con cero hobbies, sin ganas de crecer personal y profesionalmente, invisibilizada por su pareja, con una mano delante y otra detrás, sin amistades y sin familia cerca

Es lo de siempre. Quién no querría una vida sin preocupaciones para llenarla de compras, series, estudios, mil planes con tu pareja, amigos y familia, probar distintos hobbies... pero está claro que el dinero o un bolso de marca cada x meses no dan la felicidad plena y es lo que lleva transmitiendo ella desde que se fue a las montañas con su príncipe ahorrador.
 



Encima dice básicamente que Egipto no le gusta pero que como al novio si pues es su regalo de cumpleaños, cuando el viaje ha sido colaboración y le ha salido gratis 😂😂
Soy la marca y le pido el dinero del viaje vamos
En serio ha dicho que no le ha gustado cuando ha estado todo el puñetero viaje diciendo que es el viaje más maravilloso que ha hecho????
 
Jaja ahora resulto gamer como el vegetal, la señora vivo en otro siglo y quiero ir de princess refinada mujer de la casa, lo que es no tener personalidad y falta de quien copiarce este mes :LOL:
 
En serio ha dicho que no le ha gustado cuando ha estado todo el puñetero viaje diciendo que es el viaje más maravilloso que ha hecho????
Aclaración el vídeo es dos semanas antes del viaje a Egipto y lo que dijo fue que Egipto no es un país que ella hubiera escogido para viajar pero como dentro de dos semanas era el cumpleaños de su novio y a él le fascinaba la cultura de ahí pues le iba a regalar ese viaje como regalo de cumpleaños. Que vamos se miro que más bien fue una colaboración de ella jajajajaja yo quiero ver 1 semana conmigo pero después de ese viaje pero eso digo que faltará mucho con perezosa que es
 
Igual a él eso le gusta… 🤷‍♀️ 😝
Eso o está ya inmunizado…es que no me jodas,esta tía tiene que oler si o si,el pelo de todos los olores de la cocina,de la calle,sale a comer también a restaurantes y ahí si que huele el pelo cuando vuelves(cosa que yo odio con toda mi alma y me lo tengo que lavar)es que es imposible acostarse con ese olor a fritangas tio…y ella lo tiene 7 días!!!!!es que es flipante,flipante se queda corto.
Si le entra hambre a él en mitad de la noche,siempre puede lamerle la cabeza y disfrutara de un delicioso buffet libre
 
Aclaración el vídeo es dos semanas antes del viaje a Egipto y lo que dijo fue que Egipto no es un país que ella hubiera escogido para viajar pero como dentro de dos semanas era el cumpleaños de su novio y a él le fascinaba la cultura de ahí pues le iba a regalar ese viaje como regalo de cumpleaños. Que vamos se miro que más bien fue una colaboración de ella jajajajaja yo quiero ver 1 semana conmigo pero después de ese viaje pero eso digo que faltará mucho con perezosa que es
En mi opinión si nunca hubieras escogido un sitio para viajar es porque el lugar no te gusta, por eso dije que básicamente lo que daba a entender era eso😅
 
Eso o está ya inmunizado…es que no me jodas,esta tía tiene que oler si o si,el pelo de todos los olores de la cocina,de la calle,sale a comer también a restaurantes y ahí si que huele el pelo cuando vuelves(cosa que yo odio con toda mi alma y me lo tengo que lavar)es que es imposible acostarse con ese olor a fritangas tio…y ella lo tiene 7 días!!!!!es que es flipante,flipante se queda corto.
Si le entra hambre a él en mitad de la noche,siempre puede lamerle la cabeza y disfrutara de un delicioso buffet libre
Yo no sé la gente como puede. Yo tengo que minimo 1 dia si 1 dia no.
 
Daos cuenta de que si en un vlog se suele mostrar lo más llamativo y entretenido del día a día y aún así los vlogs de Silvia son tan deprimentes, ¿cómo tendrá que ser su vida detrás de cámaras...?

Si mostrando lo mejor sigue siendo aburrido, no me quiero imaginar lo que no vemos. Me da mucha penita esta chica a veces, la verdad 😅
 
Back