Silviammb o silvia123bella

Entonces el libro que ha escrito es una Superpop para niñas de 12 años?

Básicamente si. Pero que esperabais?? No es una novela. Es un libro sobre sus cosas, para su público que son niñas. De verdad no entiendo en qué os basais al decir que no lo ha escrito ella cuando está claro que eso ha salido todo de su cabeza. Es un libro de su visión de la vida. Así que pues eso.
 
Básicamente si. Pero que esperabais?? No es una novela. Es un libro sobre sus cosas, para su público que son niñas. De verdad no entiendo en qué os basais al decir que no lo ha escrito ella cuando está claro que eso ha salido todo de su cabeza. Es un libro de su visión de la vida. Así que pues eso.

Lo curioso es que diga que ha tardado un año en escribirlo (acabo de oírlo en sus stories).
 
Lo curioso es que diga que ha tardado un año en escribirlo (acabo de oírlo en sus stories).

La editorial le dará unos plazos de entrega y el que le corrige también necesitará su tiempo para hacer su trabajo. A parte del trabajo que de por sí es publicar un libro (ilustraciones, encuadernación...) Yo creo que se refiere a que ha pasado un año desde que se lo propusieron hasta ahora que ya se va a publicar. No que lleve un año escribiendo.
 
Básicamente si. Pero que esperabais?? No es una novela. Es un libro sobre sus cosas, para su público que son niñas. De verdad no entiendo en qué os basais al decir que no lo ha escrito ella cuando está claro que eso ha salido todo de su cabeza. Es un libro de su visión de la vida. Así que pues eso.
Es un libro para chicas de ocho o diez como máximo.
Hay chicas de doce años que escriben con más madurez que esta chica.
 
Este tipo de libros cuando yo tenia sobre diez años me encantaban, pero no sé si ese es el público de silvia. (Lo de la letra en un color que no sea negro a dia de hoy me horroriza)
 
Este tipo de libros cuando yo tenia sobre diez años me encantaban, pero no sé si ese es el público de silvia. (Lo de la letra en un color que no sea negro a dia de hoy me horroriza)
La verdad es que siendo un libro que se estructura por meses del año podría haber tenido mucho color. La temática del mes... o a ella un le gustan tanto las flores, la flor del mes. No se...
Para mí a nivel estético lo peor es que este impreso a una sola tinta.
 
Back