Silviammb o silvia123bella

Ostras ese es nuevo!!! nunca lo habia oido jajajaja, me lo apunto para pensar una respuesta ingeniosa por si algun iluminado me lo suelta.
Hoy por hoy no creo, pq engorde 10 kg este año y aunque sigo siendo normativa, no estoy delgada. Y esa es otra! que no me puedo quejar ni decirle a nadie que estoy a dieta, no se vayan a ofender, que donde voy yo con mis 60 y pico kilos a querer dejar de estar fofa, si ellos con 80-90-100+ no lo hacen y no se quejan!
Esto no lo entiendo, de verdad. Cada persona está cómoda con un peso, sea muy delgado o muy gordo, mientras se esté sano y no te lleve a otras enfermedades y problemas, qué más da. Yo siempre he estado rellenita, pero me ha pasado que tuve un accidente y durante 8 meses no pude andar y bueno, he ganado peso porque aunque como mucho también soy muy activa. Pues ahora que ya estoy bien hago deporte y así y me han dicho que como he cambiado que mi peso nunca me importó cuando siempre me ha importado estar bien y en el peso en el que estoy cómoda con mi cuerpo, no sé. Supongo que será lo mismo para las delgadas, que aunque sigáis estando bien queréis estar en ese peso específico porque es con lo que os sentís mejor. Pues las gordas igual.
Hay gente muy dura de mollera.
 
La mami se ha colado xd
“Ayyyy el cuerpo de mami escribiendo un libro” (pensara la mamá)
Ahora se siente orgullosa? Si nunca ha potenciado las cualidades intelectuales de sus hijas y siempre las ha valorado solo por su físico: “mi hija, preciosa de cara, con pelazo, un pecho precioso operado, un cuerpo de gym sin ir al gimnasio..., el cuerpo de mami..,AMÉN”

Y cuando le decían joer solo valora a sus hijas por su físico? Ella contestó “no clarooo, oye que mis hijas han aprobado la Selectividaaaaad”
 
“Ayyyy el cuerpo de mami escribiendo un libro” (pensara la mamá)
Ahora se siente orgullosa? Si nunca ha potenciado las cualidades intelectuales de sus hijas y siempre las ha valorado solo por su físico: “mi hija, preciosa de cara, con pelazo, un pecho precioso operado, un cuerpo de gym sin ir al gimnasio..., el cuerpo de mami..,AMÉN”

Y cuando le decían joer solo valora a sus hijas por su físico? Ella contestó “no clarooo, oye que mis hijas han aprobado la Selectividaaaaad”

He pensado exactamente lo mismo! Ahora dice que está muy orgullosa cuando a ambas las trata como un cacho de carne. Mucho que queja Silvia del machismo cuando tiene el peor ejemplo EN CASA.
 
Por qué decis eso sobre su madre? No va a malas, solo que me he perdido un poco jajaja sorry si habéis hablado sobre eso antes, no me he enterado
 
Por qué decis eso sobre su madre? No va a malas, solo que me he perdido un poco jajaja sorry si habéis hablado sobre eso antes, no me he enterado
Porque la madre siempre que defiende a sus hijas hace mención al físico... tipo "tenéis envidia de que mi hija tenga un pecho operado precioso, un cuerpazo sin ir al gimnasio, un pelazo..."; nunca valora el carácter de sus hijas, ni su inteligencia, ni sus capacidades...
 
Por qué decis eso sobre su madre? No va a malas, solo que me he perdido un poco jajaja sorry si habéis hablado sobre eso antes, no me he enterado
Son comentarios que la madre ha hecho en Instagram. Por ejemplo cuando alguien criticaba algo de Sílvia o de Noe ella siempre respondía tipo:”la tenéis envidia porque tiene un cuerpo divino” y chorradas así, por eso en el foro se comenta que la madre quiere ser “la trilliza” porque en cuanto a edad mental poco se lleva con sus hijas.
 
Y cada dos por tres comentarios del estilo de: "Ay, no te había visto! Estás tan delgada..." o "A ver si comes más"
Me ponen de una mala hostia :mad::mad:

En Colombia: "desnutrida", "coma un poquito más que se va a partir", "anoréxica", "mi prima tiene lupus y está muy demacrada y flaca, casi, casi, como tú", "no tienes curvas, pareces una niña", "pensé que eras mas mujer (al conocerme y compararme)" etc. etc. etc.

Si en España muchas influencers están obsesionadas en este momento con los labios gruesos, en Colombia hace más de 20 años (gracias a la narcocultura y a una profunda crisis de valores y de identidad) que la silicona y las curvas excesivas dejan sin espacio a las "normalitas" como yo, tanto física como culturalmente.

Mi postura frente al tema físico es que todas somos "normales", no opino acerca del físico o peso de nadie, no soy quien.

Pd: (Mido 1.65 y peso 54 kg desde los 14 años apróximadamente)
 
Alguien más se ha dado cuenta de que Silvia ha borrado comentarios negativos en el vídeo de su libro? Porque el día que salió fui de las primeras en verlo y vi algunos comentarios hablando de que parecía un libro para crías, o hablando de que ya cualquiera puede escribir un libro, etc, y al día siguiente no había ni rastro de ninguno, y hoy igual (como mucho he visto 1 que se le habrá olvidado borrar).
Es bastante triste, queriendo esconder esas cosas y que solo queden comentarios de flanes lamiendole el culo y diciendo lo super trabajadora que es...:meh::coffee:
 
Alguien más se ha dado cuenta de que Silvia ha borrado comentarios negativos en el vídeo de su libro? Porque el día que salió fui de las primeras en verlo y vi algunos comentarios hablando de que parecía un libro para crías, o hablando de que ya cualquiera puede escribir un libro, etc, y al día siguiente no había ni rastro de ninguno, y hoy igual (como mucho he visto 1 que se le habrá olvidado borrar).
Es bastante triste, queriendo esconder esas cosas y que solo queden comentarios de flanes lamiendole el culo y diciendo lo super trabajadora que es...:meh::coffee:

Ya veremos si todas esas flanes que le pusieron buenos comentarios compran el libro y no solo es de boquilla (y)
 
Voy a dar la razon a silvia en sus ultimos stories
Es de las pocas que siempre he visto que intenta consumir menos plastico cuando enseñaba sus compras y hoy se la han echado encima por consumir mucho??
Tiene razon con lo de que no se puede combatir todo de golpe y hay cosas q se nos escapan, pero ya el intentarlo y hacer algo es menos que nada. Asi que esta vez rompo una lanza a su favor sin que sirva de precedente jajajaja
 
Back