Silviammb o silvia123bella

En qué no estás de acuerdo @Selarom_carliña ? Crees que las editoriales no son empresas que funcionan según la oferta y la demanda? :facepalm: No me gusta tener que preguntar esto pero me causa curiosidad que des aspa a todos y cada uno de mis comentarios jajajaj
Las empresas están equivocadas entonces? Pierden dinero editando a influencers? Si no los editan, la gente va a empezar a leer más literatura de calidad?
 
He visto el vídeo, los stories y las capturas que habéis pasado, y si me creo que lo haya escrito ella.
Se la ve súper ilusionada, con los ojos llorosos incluso, y si no lo hubiese escrito ella lo anunciaría casi como una promoción más.
A parte, la redacción y los contenidos del libro no requieren ningún nivel, cualquiera podemos escribir 200 páginas si la mitad son calendarios, bullet journals, recetas y demás chorradas que te vengan a la mente y ocupen espacio. No es una novela con un nudo y desenlace, es un batiburrillo de cosas.
A mí parecer como libro es una mierda, porque si quiero buscar recetas, no me cojo un libro con tips de belleza y calendarios, y si quiero una agenda, no me cojo un libro con recetas y recomendaciones de Madrid...en fin.
Esta claro que está hecho para que las adolescentes pequeñas (12-15) se lo pidan a sus padres, lo ojeen y hasta luego, dinero gastado, que es lo que busca la editorial. Además lo sacan a final de curso que viene estupendo para que los padres se lo compren de cara al verano, con intención de que la chiquilla haga algo más que mirar el móvil.
No tiene más, me alegro por ella porque se ve que le hace ilusión, pero desde luego yo no me voy a bajar ni la muestra de Kindle :whistle:
 
Ya esta dando la chapa con la regla
Teniais razon con lo de que no hay meses que no haga alusion a ello, que pereza
Solo sube stories para quejarse y dramar
Y no sale de casa nu aun terminando examenes, no se para que queria acabar
 
Hombre, yo sinceramente si creo que lo haya escrito ella.
Es lo que dice una prima, no es una novela. Es como una revista.
Eso lo podemos hacer todos, no hace falta ningún nivel literario.
Si no lo hubiera escrito no estaría tan emocionada.
¿Que está emocionada de una mierda que no tiene mucho mérito ? Pues si. Pero es su mierda y le hace ilusión decir que ha escrito un libro.
Me has recordado a cuando mi profesor de inglés nos decía, vosotros no tengáis reparo en entregarme los ejercicios aunque estén mal, que igual es un mojón, sí, pero es vuestro mojón.
 
Paso a indignarme un momento.
La muchacha ha "escrito un libro" y no sabe cómo se llama la parte del lomo del libro, lo llama dorso y ella misma dice que no sabe como se llama...todo perfecto.
Y básicamente lo que le han hecho ha sido un bullet journal cuqui, sin más, con algo de relleno supuestamente escrito de su puño y letra, con todas sus expresiones y vocabulario según dice :rolleyes::rolleyes::rolleyes: cómo ha podido escribir 200 páginas con ese vocabulario tan justito que tiene?
Cada día flipo más con que las editoriales le den opción a esta gente de hacerles libros.

La editorial del libro de su vegetto wolf daddy. Os inaginais que él le ha ayudado a escribirlo? Jajajajjaaajaj
 
Esa compra la ha hecho porque está preparando un vídeo en colaboración con la marca; que no estamos diciendo que no cocine, pero lo hace 1-2 veces a la semana y el resto pide a domicilio o sale a comer por ahí
No creo que a las de futur les haga falta su publicidad. Ella lo va a enseñar porque quiere, se pidio por su cumpleaños los libros y no era colaboracion. Para algo que hace altruistamente
 
Back