Silviammb o silvia123bella

Pero a ver, que es un libro para cierto tipo de adolescentes. No es literatura, es una especie de revista o un conjunto de artículos de cosas que ella saca en sus vídeos. Me alegro por ella, al menos se ve humilde al reconocer que le asustó la propuesta
 
No no, que no lo digo porque le haya costado mucho tiempo escribirlo. Lo digo porque no lo ha escrito ella ni de coña.
Hombre, yo sinceramente si creo que lo haya escrito ella.
Es lo que dice una prima, no es una novela. Es como una revista.
Eso lo podemos hacer todos, no hace falta ningún nivel literario.
Si no lo hubiera escrito no estaría tan emocionada.
¿Que está emocionada de una mierda que no tiene mucho mérito ? Pues si. Pero es su mierda y le hace ilusión decir que ha escrito un libro.
 
Cómo se le ocurre poner de portada una foto suya guiñando el ojo y con la boca abierta? En serio? Parece la tapa de una peli de Disney Channel, qué cutre.
Es que efectivamente, va encaminada casi al mismo público que ve Disney Channel, no está mal pensado jajaj

Por eso mismo imagino que sí lo habrá escrito ella, sólo tiene que escribir sobre lo mismo de lo que habla en YT con un vocabulario de lo más simplón, adecuado al perfil de persona que compraría ese libro. Apuesto a que cualquiera que sepa juntar un par de frases podría escribir ese libro, no hay que ser ningún nobel.
 
Ay primas pues a mí me ha gustado el vídeo. He vuelto a ver a esa niña pequeña ilusionada.
El libro tiene toda la pinta de ser un despropósito, dando consejos que ni ella se aplica. Pero bueno, yo no soy el target y a mí eso no me interesa, habrá niñas que si.
Pero me ha gustado mucho verla nerviosa, con los ojos brillantes, emocionada e ilusionada.
Es un libro más de un Youtuber para recaudar dinero, pero he visto muchas ganas puestas.
Y al menos es consciente y dice que ella ni es escritora ni tiene ni idea de escribir.
Su ilusión por el libro :greedy::greedy::greedy:
 
Hombre, yo sinceramente si creo que lo haya escrito ella.
Es lo que dice una prima, no es una novela. Es como una revista.
Eso lo podemos hacer todos, no hace falta ningún nivel literario.
Si no lo hubiera escrito no estaría tan emocionada.
¿Que está emocionada de una mierda que no tiene mucho mérito ? Pues si. Pero es su mierda y le hace ilusión decir que ha escrito un libro.

Yo opino igual. Creo que si que lo ha escrito ella, no hay que ser un genio para escribir un libro de ese estilo. La chiquilla no es tan cortita, si está sacándose la carrera de periodismo al menos sabe escribir con fluidez. Además que ha escrito sobre su vida, sus cosas. No se ha marcado un Harry Potter. Yo veo bastante creíble que lo haya escrito ella.

También me gusta verla así emocionada e ilusionada. Por fin no está quejándose de algo jajja. Me alegro por ella la verdad. Es una chica con mucha suerte y está sabiendo aprovechar bien las cosas que la vida le da.
 
Yo opino igual. Creo que si que lo ha escrito ella, no hay que ser un genio para escribir un libro de ese estilo. La chiquilla no es tan cortita, si está sacándose la carrera de periodismo al menos sabe escribir con fluidez. Además que ha escrito sobre su vida, sus cosas. No se ha marcado un Harry Potter. Yo veo bastante creíble que lo haya escrito ella.

También me gusta verla así emocionada e ilusionada. Por fin no está quejándose de algo jajja. Me alegro por ella la verdad. Es una chica con mucha suerte y está sabiendo aprovechar bien las cosas que la vida le da.
El hecho de que se esté sacando Periodismo no quiere decir que sepa escribir con fluidez. Acabé esa carrera el año pasado en la misma facultad (incluso fui a alguna clase con ella), y te puedo decir que la gran mayoría de gente no tiene ni idea de escribir, y lo que es peor, escriben muy mal. Muchos de los que están allí se metieron en Periodismo porque no sabían qué hacer o porque era fácil, según ellos. A Silvia le ofrecieron escribir un libro como a muchas otras youtubers para aprovechar el tirón. Dudo mucho que lo haya escrito todo ella, pero lo que sí creo es que ella dio ideas de lo que quería sacar en el libro. Coincido con las primas que dicen que es más una revista que un libro.
 
No me voy a comprar el libro, pero oye bien por ella, de primeras he pensado ni de coña lo ha escrito pero luego viendo vuestros comentarios tenéis razón, no es el señor de los anillos, es un libro de tips, igual que se hace un guión para los vídeos podrá hacerlo con un libro...
 
Back