Silviammb o silvia123bella

Digo que si esta en esa carrera sabe escribir un texto al menos. Ya solo con las prácticas que mandan, algo se fluidez al redactar debe tener. Es que vamos nique fuera analfabeta. Que es un libro de su vida, claro que ha podido escribirlo.

No es por llevarte la contraria prima pero escribir un texto con su coherencia y demás no la capacita para escribir un libro bien elaborado, interesante y original. Es a lo que me refiero, que cualquiera puede ponerse a escribir y escribir contando su vida y sus tips del día a día, y añadiendo calendarios del mes, dibujos y chorradas varias. Para mí eso no es un libro solo por estar encuadernado y publicado, no creo que sea ningún boom.
 
Pues claro que habrá tenido ayuda, como mucha gente que publica. Pero lo dicho, no es una novela, es un conjunto de tips por llamarlo de alguna forma. Sólo necesita exponer sus ideas y que alguien le de forma.
 
Uy, igual estoy yo hoy muy happy de la vida, pero yo creo que no es colaboración.
Sigo a las chicas de FuturLife y no le hacen caso a sus publicaciones haciéndoles publicidad. Ni un repost del story ni nada.
Además yo las sigo y ya os digo de antemano que son un encanto y las recetas están buenísimas.
Yo también sigo a futur y también coincido que no se venden por famosos, esto no es colaboración.
 
Creo que a muchas os sorprendería leer algún texto de muchos estudiantes de Periodismo. Muchas pensáis que por estar en la carrera hay que saber redactar un texto y nada más lejos de la realidad. Muchos de mis profesores flipaban con lo mal que redactaba la gente. Ya dije antes que la mayoría se metía a la carrera por pensar que era fácil y hacer algo con su vida. Puede sonar tonto quizás, pero esta es la respuesta que daban la mayoría de mis compañeros cuando los profesores nos preguntaban que por qué nos habíamos decidido a estudiar eso.
 
Back