Silviammb o silvia123bella

De todas las influencers, yo creo que Silvia es de las que mas se cocina o mas come en casa. O bien se cocina ella o tiene tuppers de su abuela, pero en mi opinion come bastante en casa. Ademas, come de todo.
Antes sí, comía la comida típica de sus abuelos, pero ahora sólo pide comida basura a domicilio y cuando va fuera también se pone las botas con comida no muy sana.
 
De todas las influencers, yo creo que Silvia es de las que mas se cocina o mas come en casa. O bien se cocina ella o tiene tuppers de su abuela, pero en mi opinion come bastante en casa. Ademas, come de todo.
Para nada estoy de acuerdo. No hay más que ver sus vídeos para ver que siempre está pidiendo comida a domicilio o comiendo/desayunando/cenando fuera.
Evidentemente los tuppers de la abuela no cuentan como “cocinarse uno mismo/a”.
Y cuando hace la compra trae muy pocas cosas, con eso no llega para cocinarse una misma ni 4 días. Pero supongo que lo hace así porque ella ya sabe que va a comer fuera, dirá para que voy a comprar más, si se me pudrirá la comida. Lo cual es logico
 
Dice que cuenta como vestirse adecuadamente para cada ocasión y métodos de estudio, ella, que aprueba a cuentagotas y va vestida como le sale del papo a pesar de desentonar todo lo posible y mas jajajajajaja emmmm silvia querida, habla de cosas que sepas si sabes de algo JAJA
Como vestirse adecuadamente: llevar algo de marca, preferiblemente Gucci
 
Antes sí, comía la comida típica de sus abuelos, pero ahora sólo pide comida basura a domicilio y cuando va fuera también se pone las botas con comida no muy sana.
Ahora te refieres a la epoca de examenes? Por que yo en epoca de examenes me comia la nutella con cuchara, no digo mas jajaja
De hecho ayer o hoy vi una story donde habia hecho la compra futur esa que dice ella.
 
Ahora te refieres a la epoca de examenes? Por que yo en epoca de examenes me comia la nutella con cuchara, no digo mas jajaja
De hecho ayer o hoy vi una story donde habia hecho la compra futur esa que dice ella.
Sí esa época le duró varios meses. Entiendo que en exámenes comas guarradas, pero no todos los días.
 
Back