Silviammb o silvia123bella

El problema de tu pensamiento es que a quién fastidia económicamente es a los pobres, míratelo.
Hombre, yo entiendo que las rentas altas contribuyan mas, pero en este caso lo que se paga de impuestos es una burrada, yo también entiendo su situación. Por mas que ganes millones y te sobre la pasta no es normal que el Estado te saque casi la mitad cuando es tu dinero, que podemos criticar el hecho de que pueda ganar tanto por ser youtuber, pero el chico no se lo roba a nadie.
 
El problema de tu pensamiento es que a quién fastidia económicamente es a los pobres, míratelo.
Ese "míratelo" suena un poco soberbio. Si tu en esa situación estuvieses dispuesta a dar millones al Estado, te admiro (lo digo totalmente en serio, no es ironía). Yo no. Y creo que es respetable. Prefiero contribuir con los menos favorecidos de otra manera, no mediante impuestos desorbitados establecidos por "los de arriba".
 
Hombre, yo entiendo que las rentas altas contribuyan mas, pero en este caso lo que se paga de impuestos es una burrada, yo también entiendo su situación. Por mas que ganes millones y te sobre la pasta no es normal que el Estado te saque casi la mitad cuando es tu dinero, que podemos criticar el hecho de que pueda ganar tanto por ser youtuber, pero el chico no se lo roba a nadie.
De verdad que os merecéis que no os atiendan en un hospital público después de este comentario.
 
Ese "míratelo" suena un poco soberbio. Si tu en esa situación estuvieses dispuesta a dar millones al Estado, te admiro (lo digo totalmente en serio, no es ironía). Yo no. Y creo que es respetable. Prefiero contribuir con los menos favorecidos de otra manera, no mediante impuestos desorbitados establecidos por "los de arriba".
No vais a caber todos en Andorra a este paso.
 
Hombre, yo entiendo que las rentas altas contribuyan mas, pero en este caso lo que se paga de impuestos es una burrada, yo también entiendo su situación. Por mas que ganes millones y te sobre la pasta no es normal que el Estado te saque casi la mitad cuando es tu dinero, que podemos criticar el hecho de que pueda ganar tanto por ser youtuber, pero el chico no se lo roba a nadie.
Pues yo para la mierda que gano me parece mucho que me quiten un 20% y no se lo robo a nadie tampoco, si ganas muchísimo más pues contribuyes mas. Tu argumento para mi sería al revés si ganas tanto que más te da contribuir algo más, sigues teniendo una pasta.
Luego si eso para limpiar su conciencia que done algo y lo publicite bien para quedar de "majo", muy hipócrita todo.
 
El único motivo por el que entiendo que le joda pagar impuestos en España es el hecho de que los políticos lo roban a puñados. Pero eso se cambia votando a otros partidos y no manteniendo al partido más corrupto en el gobierno. Por lo demás, me parece fatal, y encima viniendo de familias humildes/"normales", no tributar aquí si has vivido aquí toda tu vida hasta que te ha empezado a ir bien. A mí se me caería la cara de vergüenza de haber disfrutado toda mi vida de educación pública, sanidad, becas, etc. (yo y mi familia), e irme del país en cuanto empiezo a ganar pasta. Para qué? para tener todavía más pasta cuando ya tengo mucha? Para regalarle a mi novia un bolso de 2.000 euros? No sé, luego criticamos a limpiadores, fontaneros y chapucillas varios que cobran en negro. El verdadero problema lo generan estos millonetis insolidarios. Y los que roban, claro.
 
Ese "míratelo" suena un poco soberbio. Si tu en esa situación estuvieses dispuesta a dar millones al Estado, te admiro (lo digo totalmente en serio, no es ironía). Yo no. Y creo que es respetable. Prefiero contribuir con los menos favorecidos de otra manera, no mediante impuestos desorbitados establecidos por "los de arriba".
Estado de bienestar se llama.
 
A mí me hace mucha gracia la gente que tiene dinero como Silvia que encima pide beca, a mí si no me la llegan a dar no sabría cómo ponerme a estudiar, así de claro.
Y ya el caso de su novio, la Jordán o todos aquellos famosillos que tributan en Andorra, una lástima que Hacienda te quite dinero, pero llegar a fin de mes y comprarte tus bolsitos y casas en Madrid y otros caprichitos te va a dar de sobra, no te preocupes. Además, con tanto dinero muchas veces la gente invierte, que es otra forma de no declarar, si no de qué Vegetta tiene otra casa, Patry igual y otras 3 empresas a su nombre.
Vamos, es que es avaricia, que te quite más dinero Hacienda es simple y llanamente porque lo tienes, y no vas a malvivir por ello.
 
Creo que mucha gente que ahora se llena la boca diciendo que vaya morro tienen, que qué vergüenza, etc. si ganaran lo mismo que ellos harían lo imposible para pagar menos impuestos y en caso de ser posible, se marcharían a cotizar fuera.
Es distinto verlo desde nuestro lado que desde el de ellos. Lo de los impuestos en este país, tanto para pobres como para ricos, es de vergüenza. Al menos se agradece que por ejemplo el Rubius se haya quedado aquí pudiéndose ir a algún sitio para pagar menos y sobre todo para que pueda salir a la calle sin que un puñado de críos le amarguen la existencia.
 
Back