Silviammb o silvia123bella

Seré poco fashion o una paleta en cuanto a moda, pero de verdad os digo que a esos bolsos no les veo la gracia. Ni harta de vino me gasto ese dineral en uno de esos bolsos, antes lo invierto en viajar o en experiencias... Y si ya viajo porque me sobra el dinero, antes me lo gasto en donarlo a alguien que lo necesite más.
 
Cristina viene de familia con dinero. Sus tios son los dueños del "Pyrénées Andorra" y desde que su madre murió y su padre se casó otra vez, ella ha estado viviendo con ellos. Estudió la universidad en Barcelona y este año decidio estudiar Inglés en NY y Willyrex la siguió hasta allá. Yo veo a Silvia como alguien que quiere llegar a ser como Cristina a toda costa.
 
Cristina viene de familia con dinero. Sus tios son los dueños del "Pyrénées Andorra" y desde que su madre murió y su padre se casó otra vez, ella ha estado viviendo con ellos. Estudió la universidad en Barcelona y este año decidio estudiar Inglés en NY y Willyrex la siguió hasta allá. Yo veo a Silvia como alguien que quiere llegar a ser como Cristina a toda costa.
WillyRex la siguió a ella?

A mí este mensaje me parece un tanto sospechoso....:cautious:
 
Me refiero a que no dejo que se fuera sola, el plan era de ella y no de Willyrex.
Y cómo sabes eso?
Yo pensaba que había sido al revés porque tiene bastante más lógica que él tenga proyectos fuera o quiera tomarse un tiempo fuera que ella que acaba de terminar la carrera. Igual que cuando se fueron a Los Ángeles. Pero si dices que tiene pasta...
 
Y cómo sabes eso?
Yo pensaba que había sido al revés porque tiene bastante más lógica que él tenga proyectos fuera o quiera tomarse un tiempo fuera que ella que acaba de terminar la carrera. Igual que cuando se fueron a Los Ángeles. Pero si dices que tiene pasta...
El propio Willyrex lo dijo en un vídeo, que habia ido a Nueva York porque su novia iba a estudiar inglés.
 
Back