Silviammb o silvia123bella

Es una vergüenza que se empadronen fuera para no pagar impuestos. Los impuestos que se cobran a las grandes rentas no son ni demasiado altos, ni injustos. Son redistribución de la riqueza.

España es el país de la Unión Europea con mayor desigualdad en cuanto a renta. El 10% más rico de la población posee un 55% de la riqueza en España, y durante la crisis se han enriquecido. La "recuperación" económica ha favorecido cuatro veces más a los más ricos que a los pobres. Desde que empezó la crisis, el número de ricos ha aumentado en un 50%. ESTO sí es un robo, y no que una persona que tiene recursos para estar en Nueva York montando en helicóptero y gastando 3000 euros en bolsos pague un porcentaje alto de impuestos.

Que por cierto, esta es mi causa benéfica favorita que les he visto hasta ahora: apadrina a un Guchi .
 
Estado de bienestar se llama.
¿Consideras que vivimos en un Estado de bienestar? Yo no. Cuando ha habido problemas de salud urgentes en mi familia se han solucionado a punta de talonario, hablo concretamente de problemas de tensión y ginecológicos, en los que no puedes permitirte esperar 4 meses para una puñetera prueba. Por lo visto soy la única pringada. Si estoy así de quemada pudiendo pagar las consultas y las pruebas correspondientes no me imagino como estaría en caso de no poder...
 
Estos ricos y famosos lo tienen todo y no les importa que otros no puedan acceder a lo básico para sobrevivir, les da igual que los servicios públicos sean precarios. No tienen escrúpulos y lo peor es que siga habiendo pobres que los justifiquen, no avanzamos.
 
¿Consideras que vivimos en un Estado de bienestar? Yo no. Cuando ha habido problemas de salud urgentes en mi familia se han solucionado a punta de talonario, hablo concretamente de problemas de tensión y ginecológicos, en los que no puedes permitirte esperar 4 meses para una puñetera prueba. Por lo visto soy la única pringada. Si estoy así de quemada pudiendo pagar las consultas y las pruebas correspondientes no me imagino como estaría en caso de no poder...
Si todos esos ricos que tributan fuera, tributaran aquí, entre otras cosas, habría más dinero para destinar a sanidad y tus familiares hubieran estado bien atendidos.
 
Si todos esos ricos que tributan fuera, tributaran aquí, entre otras cosas, habría más dinero para destinar a sanidad y tus familiares hubieran estado bien atendidos.
Toda la razón! Pero yo estoy hablando de la situación actual y basando mi opinión en lo que sucede actualmente, no en "lo que sucedería si...". No considero que vivamos en un Estado de bienestar como ha dicho la coti que he citado en mi mensaje.
 
Leo desde las sombras, y me he tenido que registrar al leer temas de impuestos (y yo q venía a cotillear si la mozuca se había comprado el gucci...)

Todos nos quejamos con el tema de los impuestos, pero luego queremos unos servicios públicos de calidad (que se pagan con impuestos) no porque los de arriba den a la manivela y generen dinero.

Ojo, esto no tiene nada que ver con el hecho de que esté de acuerdo que la tributación de las grandes fortunas no sea acorde a su potencial de generar renta, basándonos en que sí, nuestro estado es un estado de bienestar y equitativo, que tiende a la redistribución de la renta y a la equidad (que los que tengan más contribuyan más que los que tengan menos)

La teoría, muy sencilla; en la práctica, todo se complica, hay intereses que se nos escapan de las manos, pero tampoco quiero decir que como esto es así, nos tengamos q aguantar.

Que los ricos y los nuevos ricos tributen fuera, los nuevos empleos derivados de las RRSS, y demás cambios sociales a los que estamos asistiendo hoy en día...requieren una nueva regulación y eso es así.
 
¿Consideras que vivimos en un Estado de bienestar? Yo no. Cuando ha habido problemas de salud urgentes en mi familia se han solucionado a punta de talonario, hablo concretamente de problemas de tensión y ginecológicos, en los que no puedes permitirte esperar 4 meses para una puñetera prueba. Por lo visto soy la única pringada. Si estoy así de quemada pudiendo pagar las consultas y las pruebas correspondientes no me imagino como estaría en caso de no poder...
Sí, España es un Estado de bienestar. Y mucho peor estaríamos si no lo fuese, teniendo en cuenta que el dinero está en pocas manos...
Desconozco de que Comunidad Autonomas eres y el dinero que se destina a sanidad allí, en la mía por el momento no he esperado mucho para nada, es cierto que soy de una de las comunidades con mejor servicio según la FADSP, luego habrá casos particulares de aquí, que seguro que no estén de acuerdo.

Pero el tema impuestos me parece que se fue de las manos y es demasiado OFF TOPIC, si fuese moderadora daría toque de atención, y a mí la primera, por decir esto tras seguir entrando al trapo :ROFLMAO:
 
Viendo fotos de la novia del tal Willyrex sí parece que Silvia trata de imitarla al menos en la forma de vestir. Lo de tener el mismo bolso es de tener poca personalidad a no ser que les hicieran 2x1.
Me gusta el tipo que tiene la novia de Willy pero de cara no me gusta nada.
 
Última edición:
Back