Silviammb o silvia123bella

estos ''fans'' viven creyendo que sus idolos no van a tener nunca vida propia. Son niños que me dan pena, yo tb estuve muy enganchada a la vida gamer y cuando sales al exterior es rarete, pero claro, normal que no quieran admitir nada, sería un caos.
 
No sé, pero Vegetta antes de todo esto era un chaval bastante normal. Tiene vídeos en su habitación en casa de sus padres y es la típica de adolescente normal. Flipo como ha mejorado económicamente, aunque el tío se lo ha currado muchísimo
 
Por cierto, ¿Silvia no dijo que se iba una semana? Porque puso en stories que era su último desayuno.
 
No sé, pero Vegetta antes de todo esto era un chaval bastante normal. Tiene vídeos en su habitación en casa de sus padres y es la típica de adolescente normal. Flipo como ha mejorado económicamente, aunque el tío se lo ha currado muchísimo
me resulta un chaval campechano, a pesar de la habitación y demás.. a veces me da por verle y, tiene un video que ha habido mucha gente copiandolo x ahí, que se le ve con valores y bien amueblada la cabeza
 
Oye, que si a mí mi novio me dice que nos vamos los dos gratis a NY tampoco le diría que no :ROFLMAO: Y tampoco va a decir que está en NY gracias a una colaboración de su novio porque sino ya se sabría que es del mundillo y todos sabemos como seguiría la historia.
Yo prefiero conseguir las cosas por mi misma y no aprovecharme de los logros de mi novio. Allá cada uno jajajaja
 
Back