Silviammb o silvia123bella

Chicas habéis visto el nuevo vídeo de Silvia? Quitando que es otra colaboración con Maybelline, cosa que ya no me sorprende, no os ha parecido un estropicio de maquillaje?? Todo como mal hecho.. dándose en los granos directamente con el aplicador.. se echa una sombra encima de la plateada porque no le gusta y se sigue viendo debajo la otra.. y bueno la ropa.. parecía otra colaboracion con Corte Inglés. Siento ser tan hater pero que opinais?
A mi no me ha gustado nada... Ya podría haberse desmaquillado los ojos que queda cutre q se vea lo plateado... Es lo que tiene que hagas videos deprisa y corriendo que queda esto... :poop::D
 
La verdad me gustó el video. Sé que el maquillaje no es muy bueno pero al final se ve bien en mi opinión. Ella no es buena en eso y siempre lo admite, así que no veo ningún problema. Me gustó porque es tradición en su canal y esos siempre han sido mis videos favoritos, todos los que ha hecho me han gustado y pienso que ha mantenido la misma esencia en esa sección.
 
Chicas habéis visto el nuevo vídeo de Silvia? Quitando que es otra colaboración con Maybelline, cosa que ya no me sorprende, no os ha parecido un estropicio de maquillaje?? Todo como mal hecho.. dándose en los granos directamente con el aplicador.. se echa una sombra encima de la plateada porque no le gusta y se sigue viendo debajo la otra.. y bueno la ropa.. parecía otra colaboracion con Corte Inglés. Siento ser tan hater pero que opinais?


Tranqui prima, eso no es ser tan hater, es dar tu opinión ;)

La base dirá lo que quiera, que le gusta mucho porque le queda muy natural, pero le queda rara... No le cubre... Se la he visto a otras youtubers y les queda bien, no sé si será el tono, que no se adapta a su tipo de piel...
 
Qué cringe de vídeo... no sé qué ha sido peor, si el maquillaje, los bailecitos ridículos enseñando el outfit o que dándoselas de experta en moda y con 8 años en YouTube no sea capaz de grabar sus looks con un fondo decente. Ley del mínimo esfuerzo, como siempre.
 
Chicas, estaba viendo el vídeo que Sílvia ha hecho para Hola4U, el de 25 cosas para regalar y en el minuto 8:30 aprox. no os parece la risa de Vegeta? Igual me estoy volviendo loca yo..
 
Chicas, estaba viendo el vídeo que Sílvia ha hecho para Hola4U, el de 25 cosas para regalar y en el minuto 8:30 aprox. no os parece la risa de Vegeta? Igual me estoy volviendo loca yo..
Es una risa pero es de alguno de los chicos de Hola, que fueron a ayudarla a grabar
 
Chicas, estaba viendo el vídeo que Sílvia ha hecho para Hola4U, el de 25 cosas para regalar y en el minuto 8:30 aprox. no os parece la risa de Vegeta? Igual me estoy volviendo loca yo..

Creo que la risa es de algún trabajador de Hola4U, en un vlog dijo que cuando graba para ellos viene un equipo a su casa.
 
Que ridícula es esta chica :ROFLMAO::ROFLMAO:

No sé si soy yo que ya no estoy muy de acuerdo con cosas que se hablan en este hilo y debería irme, pero ¿ridícula por qué? Estaba grabando un get ready with me y sube un story a IG como hace mucha gente. Yo misma me he puesto tacones por casa alguna vez para probarme outfits, acostumbrar los zapatos a mi pie, etc. No sé, personalmente no entiendo la crítica.
 
Lo será pero muchos de sus fans siguen defendiendo que Vegetta es gay y no saben nada de su relación con Silvia y en verdad, si no cotilleas mucho más allá de los vídeos, no tienen por qué saberlo. No sé, es su decisión, me parece respetable.
Estoy de acuerdo prima, es su decisión. Lo mío es simplemente una opinión. Como decía una prima unas páginas más atrás, si no lo intentasen ocultar las primeras semanas la gente sería pesada, pero luego lo normalizarían y sería como algo más de la vida de Silvia que está ahí.
Más allá de eso, por supuesto que son libres de decir que están juntos o de ocultarlo.
 
Back