Silviammb o silvia123bella

A ver a Silvia le gustan los gatos y ha cuidado mucho de la gata de Noelia, quizá sí le guste la gata. Quizá a partir de ahora no la oculten en los viajes pero tampoco graben stories juntos. O quizá esos stories los suban o subían a mejores amigos ??‍♀️
La pregunta no es si ha Silvia le gustan los gatos, es si a Kira le gusta Silvia o esa mirada es de odio ?
 
Si esto fue así y yo soy la hermana le quemo el armario entero.
Por lo que se ve, V quiere mucho a la gatita... como la prin? le haga un desplante de estos veremos que pasa.
Estaba grabando un haul con toda la ropa encima de la cama como siempre y la gata se subió (típico de gatos) y le dio un manotazo. Podría haberlo editado, pero debe ser que le pareció normal y lo dejó. Y YouTube ardió lógicamente. Además, estaba el tema calentito porque su amiga Arancha de Tulle Rouge enseñó en un vlog que su perro dormía por la noche en una jaula minúscula.
 
Yo creo que a lo que se refiere con mantenerlo en privado es que no va a salir V en stories ni en fotos. Pero que todo el mundo sabe ya con quien vive esta claro, eso no tiene que ver con que no lo saque en cada foto para dejar eso algo más privado. No se si me explico ????
Pero es que ellos no lo llevan con naturalidad por así decirlo. Enseñar solo 3 platos/máscaras a propósito, no decir "estoy en NY/Maldivas/Japón con mi pareja" sino dar a entender que viajan solos, etc no es normal. Que no decimos que se hagan un canal conjunto en Youtube o que se mencionen con nombre, apellidos y dni constantemente, sino que lo lleven con naturalidad. ??‍♀️

Normal que los flanes digan de ella que es muy independiente y se sorprendan de que él diga que está solito y tenga pareja. ?
 
Última edición:
Pero es que ellos no lo llevan con naturalidad por así decirlo. Enseñar solo 3 platos/máscaras a propósito, no decir "estoy en NY/Maldivas/Japón con mi pareja" sino dar a entender que viajan solos, etc no es normal. Que no decimos que se hagan un canal conjunto en Youtube o que se mencionen con nombre, apellidos y dni constantemente, sino que lo lleven con naturalidad. ??‍♀️
Pero eso que dices pasó hace más de un año, está claro que han ido evolucionando, no hay más que ver la diferencia de los planos que hacía Silvia cuando iba a casa de Vegetta hace un año que los que hace ahora así como otras cosas: V ha pasado de pedirle al fotógrafo de la boda de Luzu que borre su foto con S a permitirle a un chaval que suba una foto con ambos...
Normalizado no lo tienen, pero no tergiversemos poniendo ejemplos de hace más de un año porque está claro que las cosas están cambiando, seamos justos; que sí, que da mucho salseo al foro decir lo de las 3 máscaras y blablabla pero seamos objetivos
 
Pues yo creo que enseñando a la gata está tratando todo con naturalidad. Creo que a partir de ahora no va a esconder su relación con v. No saldrá él ni hablara de él pero si va a enseñar la casa, el gato y lo que le dé la gana.
 
Pues yo creo que enseñando a la gata está tratando todo con naturalidad. Creo que a partir de ahora no va a esconder su relación con v. No saldrá él ni hablara de él pero si va a enseñar la casa, el gato y lo que le dé la gana.
Ojalá! Porque lo que no tenía ningún sentido eran los planos cerrados y las bombas de humo. ??‍♀️
 
ojalá por dios, ojalá abra la puerta "sin querer" AJAJAJA
Hola Primas, sigo este hilo desde hace mucho tiempo...me dais la vida, yo la verdad que sigo los directos de V (cuando puedo) y el otro día, cuando la princes ya estaba en Andorra, estaba V haciendo un directo, el nunca se pone la cámara porque dice que no le gusta y en este directo abrieron la puerta de la habitación donde strimea, era S obviamente, de hecho estaba haciendo directo con Willy y Fargan y éste último le dijo, "uy Vegetta que te han abierto la puerta" pero claro como no pone cámara pues...aunque lo mismo era la trilliza quien sabe...

Un abrazo a todas!!
 
Back