Silviammb o silvia123bella

La cosa de que te inviten a desfiles(aunque sean online) es que lo enseñes en directo como hacen las influencers a las que invitan al desfile presencial para dar publicidad a la firma
 
Juvenil no es sinónimo de informal, ni sobrio de viejuno.
Mantengo lo primero que dije y además me parece precioso el outfit. Yo también me pongo un gorro negro de pescador con mi abrigo largo y me FLIPA
Si te puede encantar e irás guapísima, pero juvenil el outfit de silvia no es??‍♀️
Ha vuelto!! No hay notas, pero sí confirmación de mudanza inminente!

Edito para añadir que se parece bastante a lo que predijo @LaGori :LOL::LOL:

Y aún le queda una asignatura de tercero a parte del TFG! (esto no se sabía, no?)

Dentro de que a la pobre le ha salido un grano por os nervios la veo muy guapa ? Seguro que está muy contenta con el tema de mudarse y eso le anima la cara a cualquiera

Y sí, lo de que arrastraba una asignatura del curso pasado sí que lo sabíamos, alguna vez lo ha comentado
 
Si te puede encantar e irás guapísima, pero juvenil el outfit de silvia no es. Esto e


Dentro de que a la pobre le ha salido un grano por os nervios la veo muy guapa ? Seguro que está muy contenta con el tema de mudarse y eso le anima la cara a cualquiera

Y sí, lo de que arrastraba una asignatura del curso pasado sí que lo sabíamos, alguna vez lo ha comentado
Yo pensaba que ya sólo el quedaban estas dos asignaturas y el TFG! Bueno, a ver si se lo quita todo en junio/septiembre.

Por cierto, me hace gracia lo de que se le está haciendo larga... Menos mal que no entró en Medicina ?
 
Yo pensaba que ya sólo el quedaban estas dos asignaturas y el TFG! Bueno, a ver si se lo quita todo en junio/septiembre.

Por cierto, me hace gracia lo de que se le está haciendo larga... Menos mal que no entró en Medicina ?
Con los años que le ha costado hacer periodismo (vamos por el 6º, creo) podría haberse sacado medicina ?
 
Back