Silviammb o silvia123bella

Pero creéis que ya tienen las notas? Tan rápido salen?
Yo para mi que tiene la sensación de que le han ido mal pero aun no sabe nada.
 
No nos podemos fiar. No sería la primera vez que ha dicho que le ha salido mal y al final ha aprobado. ?
Jajaja puede ser, pero vamos... teniendo en cuenta lo que parece que ha estudiado y que solo sigue por terminar, debería darse con un canto en los dientes con aprobar... Además, tampoco es que "necesite" buenas notas, no? (me refiero a que no va a solicitar ninguna beca, etc etc)
 
Yo cuando he hecho exámenes desde la plataforma de moodle no tenía la nota al instante porque el profesor los revisaba manualmente por si acaso xD

¿El TFG no dijo que lo dejaría para el año que viene? Porque en ese caso y suponiendo que ha aprobado estos exámenes ya no va a hacer nada más relacionado con la uni hasta dentro de muchísimo tiempo.
Aunque claro, la mudanza a su nueva mansión es la prioridad ahora.
Me extraña que aún no se haya pasado por stories, espero que lo haga hoy a ver qué dice o si está en Madrid o Andorra
 
Yo cuando he hecho exámenes desde la plataforma de moodle no tenía la nota al instante porque el profesor los revisaba manualmente por si acaso xD

¿El TFG no dijo que lo dejaría para el año que viene? Porque en ese caso y suponiendo que ha aprobado estos exámenes ya no va a hacer nada más relacionado con la uni hasta dentro de muchísimo tiempo.
Aunque claro, la mudanza a su nueva mansión es la prioridad ahora.
Me extraña que aún no se haya pasado por stories, espero que lo haga hoy a ver qué dice o si está en Madrid o Andorra
1. Yo tengo las notas el mismo día del examen aunque los profesores las revisen cuando acaba. Ya han pasado 3 días.

2. 2021 ya es "el año que viene" no?
 
Back