Silviammb o silvia123bella

Si no es indiscreción prima, en qué uni estás? Yo tanto en uned cómo udima tienes que esperar a que terminen todas las fechas de exámenes para que salgan las notas
URJC. Si es online el mismo día, si es presencial lo que tarde el profesor en corregir y subir un PDF al aula virtual o al portal de notas.
 
Ya sabemos que contenía la caja de Dior de debajo del árbol, el gorrito...personalmente en ella no me termina de cuadrar y menos con el outfit que lleva hoy
Hace falta ser hortera para llevar un gorro de lluvia de 600 euros... y yo soy muy fan del lujo (bolsos, cinturones, ropa). Pero un gorro de lluvia... es que me río por no llorar
 
Elegante te lo compro, pero desde cuándo es juvenil un gorro de lluvia e ir ataviada como el inspector gadget? ? Ver el archivo adjunto 1788722
Pues yo no lo veo ni elegante ni juvenil. Parece lo que llevaba mi abuelo cuando se iba de pesca. Juvenil los veo cuando son mas de este estilo o con estampados...
 

Adjuntos

  • 1611580237154.png
    1611580237154.png
    204,6 KB · Visitas: 222
Pues yo no lo veo ni elegante ni juvenil. Parece lo que llevaba mi abuelo cuando se iba de pesca. Juvenil los veo cuando son mas de este estilo o con estampados...
Pues sí. El de Silvia si no fuera por el estampado interior parecería el que se compra mi abuela en el mercadillo gitano cuando sale a comprar y le pilla la lluvia xd y reitero que yo misma compro cosas de lujo, pero esto ya me parece la leche jajajajaj
 
Elegante te lo compro, pero desde cuándo es juvenil un gorro de lluvia e ir ataviada como el inspector gadget? ? Ver el archivo adjunto 1788722
Juvenil no es sinónimo de informal, ni sobrio de viejuno.
Mantengo lo primero que dije y además me parece precioso el outfit. Yo también me pongo un gorro negro de pescador con mi abrigo largo y me FLIPA
 
Yo que he estudiado en la UCM y en la URJC, no tiene nada que ver en notas. La URJC lo daba antes, en ese sentido rápido y eficaz, pero en la UCM, tenía que esperar a veces hasta 15 días a que subieran algo, y el tipo test tardaron aún así un par de días.
 
Hacía mil años que no me pasaba por aquí, tantos que hasta tenía otro nick y todo jajajajaja pero vengo a aportar mi granito de arena. Está claro que a gustos colores, el outfit de Silvia o te encanta o lo odias a matar. Que ahora os preguntaréis... " Ya Ceni, pero mójate, que piensa una princesa Disney como tú del gorro de Silvia?"
Pues aquí tenéis la respuesta.
amym_studio_analytics_homero_pescando.gif
Silvia en la pesca del Salmón de Yemen ??

Se despide de momento de vosotras vuestra Cenicienta de confianza. Besitos de parte de Jack y Gus Gus.
bfe729d0f4614ec2af67bac2429e05fa.gif
 
Back