Silviammb o silvia123bella

Ojalá que no tengas secuelas prima, pero es que los problemas que acarrea el virus a larga son importantes y parece que mucha gente no lo sabe y piensa que por pillarlo no pasa nada porque son jóvenes y serán asintomáticos o tendrán pocos síntomas
Por eso me da rabia cuando influencers en general, van pa aquí pa allá, viajes a tutiplén, que parece a veces que para ellos no les afectan las restricciones... en fin.
Me habeis entretenido mucho la cuarentena, gracias.
 
Una dudita que me ha surgido ahora así de repente... Creéis que ahora que por fin se va a mudar a villa vegetal dejará de intentar vender toda su ropa del año 2012 en vinted por 4 perras? O empezará a llenar la casa de 777 hasta los topes?
 
Una dudita que me ha surgido ahora así de repente... Creéis que ahora que por fin se va a mudar a villa vegetal dejará de intentar vender toda su ropa del año 2012 en vinted por 4 perras? O empezará a llenar la casa de 777 hasta los topes?
Yo creo que si vegetal le da una visa oro dejará de consumir fast fashion y lo que ha hecho es una limpieza de ropa de "pobres" para hacerse un vestidor solo de prendas de marca en Andorra
 
Una dudita que me ha surgido ahora así de repente... Creéis que ahora que por fin se va a mudar a villa vegetal dejará de intentar vender toda su ropa del año 2012 en vinted por 4 perras? O empezará a llenar la casa de 777 hasta los topes?
Yo creo que no le queda nada ya por vender ? Y la muy falsa diciendo "No vendo mi ropa porque me vaya a mudar, sino porque quiero hacer limpieza". Además, su antigua ropa no está ya "a su altura" y ahora su cuerpecito solo tolera seda, cachemir, algodón 100% y lana de ovejas criadas entre nubes. :yawn:
 
Bueno pues ya ha dicho Cris que son negativos, menos mal!! (Aunque ha pasado poco tiempo aún, tendrán que repetir)

Y que el contacto fue hace 3 días. La cena fue hace 4 no?
Creo que sí prima, porque la foto se subió hace 3 días y fue el día antes, los delata la ropa de W y C.
C al principio dijo 4 y luego dijo 3 así que todo podría ser.
 
Prima, es que lo que han dicho es que han estado en contacto con una persona positiva, no que ellos están enfermos. Pueden haber usado todos mascarilla y aún así deben hacerse la prueba + cuarentena
Pues ojalá yo pudiera hacer eso, vamos, de hecho estoy autoconfinada, solo salgo para trabajar y porque no tengo más remedio.

Ojalá pensase lo que tú dices prima, el/la enfermero/a de enlace de mi zona sanitaria. Soy maestra de infantil. Mis compañeras de nivel han dado positivo y sus clases están confinadas. Yo no me quito la FFP2 jamás y tengo todo abierto constantemente. Tengo 0 síntomas pero lo hacemos todo juntas, por desgracia y por espacios comunes. Somos un grupo burbuja para todo. Pero, ¡vaya! Se ve que para confinarme y hacer cuarentena... no somos tan grupo burbuja. En fin.
 
Esta noche hay un prgrama en la 1 sobre gente que ha pasado el covid y hablan medicos y tal. Y en 4 el de iker jimenez. Los influencer, aunque les pagasen deberían de colaborar con sanidad para hacer campaña del buen uso de la mascarilla y que no se reuniesen.

Flaco favor le hacen a la sociedad reuniéndose y dando ese ejemplo de fiestas prohibidas.
 
Pues ojalá yo pudiera hacer eso, vamos, de hecho estoy autoconfinada, solo salgo para trabajar y porque no tengo más remedio.

Ojalá pensase lo que tú dices prima, el/la enfermero/a de enlace de mi zona sanitaria. Soy maestra de infantil. Mis compañeras de nivel han dado positivo y sus clases están confinadas. Yo no me quito la FFP2 jamás y tengo todo abierto constantemente. Tengo 0 síntomas pero lo hacemos todo juntas, por desgracia y por espacios comunes. Somos un grupo burbuja para todo. Pero, ¡vaya! Se ve que para confinarme y hacer cuarentena... no somos tan grupo burbuja. En fin.
Yo estuve hace dos meses a metro y medio durante 2 horas con un compañero positivo en covid y el llevaba una mascarilla de mierda de esas de tela de neopreno. Estuvimos toda la clase confinados durante 10 días y ninguno dimos positivo. Ánimo y que sea leve. <3
 
Ojalá que no tengas secuelas prima, pero es que los problemas que acarrea el virus a larga son importantes y parece que mucha gente no lo sabe y piensa que por pillarlo no pasa nada porque son jóvenes y serán asintomáticos o tendrán pocos síntomas
Totalmente, mi hermana lo paso en marzo, justo cuando nos confinaron, y aunque lo pasó leve a día de hoy le cuesta hasta subir escaleras, y tiene solo 19 años eh
 
Esta noche hay un prgrama en la 1 sobre gente que ha pasado el covid y hablan medicos y tal. Y en 4 el de iker jimenez. Los influencer, aunque les pagasen deberían de colaborar con sanidad para hacer campaña del buen uso de la mascarilla y que no se reuniesen.

Flaco favor le hacen a la sociedad reuniéndose y dando ese ejemplo de fiestas prohibidas.
El problema es que la gente irresponsable no ve esos programas y que el Gobierno ya contrató a influs para concienciar, pero no sirve de nada si con sus actos hacen todo lo contrario.

Yo estuve hace dos meses a metro y medio durante 2 horas con un compañero positivo en covid y el llevaba una mascarilla de mierda de esas de tela de neopreno. Estuvimos toda la clase confinados durante 10 días y ninguno dimos positivo. Ánimo y que sea leve. <3
Me tranquilizas un poco. Mañana y el martes tendré que meterme en una clase con decenas de personas para hacer exámenes y me da mucho miedo pillarlo después de haber tenido cuidado durante 10 meses.
 
Back