Silviammb o silvia123bella

No creo que haya sido Silvia, si no no estaría ahora subiendo stories chorras.

Estos días de recién nacida María seguro que han tenido muchas visitas de familiares, amigos, etc a casa. Lo normal hubiera sido con mascarilla pero vete a saber... Puede haber sido cualquiera.

Willy ha dicho que tienen algo de miedo por la niña pero que están tranquilos porque les han dicho que "los bebés tienen 0 síntomas" ...
Yo flipo ? Asintomático no es no tenerlo!! Anda que no hay bebés en las UCIS durante meses por haber nacido con covid, haberlo cogido ya nacido... yo estaría cagada si fuera mi bebé. Pero igual que llevo 10 meses autoconfinada por mi madre lo habría hecho con mi bebé obviamente. ?
 
Terrible la verdad, esperemos que sean negativos, sobre todo por la cría.

Sí alguno es positivo supongo que S también tendrá que confinarse y hacerse pruebas porque estuvieron cenando en interior hace nada...
 
Terrible la verdad, esperemos que sean negativos, sobre todo por la cría.

Sí alguno es positivo supongo que S también tendrá que confinarse y hacerse pruebas porque estuvieron cenando en interior hace nada...
Spoiler: No va a confinarse. Tiene mañana los dos últimos exámenes de la carrera.
 
Yo flipo ? Asintomático no es no tenerlo!! Anda que no hay bebés en las UCIS durante meses por haber nacido con covid, haberlo cogido ya nacido... yo estaría cagada si fuera mi bebé. Pero igual que llevo 10 meses autoconfinada por mi madre lo habría hecho con mi bebé obviamente. ?
En mi zona sé de dos casos en los que un bebé que no llegaba al año lo tuvo y otro de unos meses (creo que menos de 6) que lo tuvo él y toda su familia.
 
Ahora en serio, de verdad que espero que no les pase nada, sobretodo por la nena. A mi ya me dieron el alta y dentro lo que cabe estoy "bien" pero tendré secuelas seguramente, ya que al 100% no estoy.
Ojalá que no tengas secuelas prima, pero es que los problemas que acarrea el virus a larga son importantes y parece que mucha gente no lo sabe y piensa que por pillarlo no pasa nada porque son jóvenes y serán asintomáticos o tendrán pocos síntomas
 
No creo que haya sido Silvia, si no no estaría ahora subiendo stories chorras.

Estos días de recién nacida María seguro que han tenido muchas visitas de familiares, amigos, etc a casa. Lo normal hubiera sido con mascarilla pero vete a saber... Puede haber sido cualquiera.

Willy ha dicho que tienen algo de miedo por la niña pero que están tranquilos porque les han dicho que "los bebés tienen 0 síntomas" ...
Prima, es que lo que han dicho es que han estado en contacto con una persona positiva, no que ellos están enfermos. Pueden haber usado todos mascarilla y aún así deben hacerse la prueba + cuarentena
 
No creo que haya sido Silvia, si no no estaría ahora subiendo stories chorras.

Estos días de recién nacida María seguro que han tenido muchas visitas de familiares, amigos, etc a casa. Lo normal hubiera sido con mascarilla pero vete a saber... Puede haber sido cualquiera.

Willy ha dicho que tienen algo de miedo por la niña pero que están tranquilos porque les han dicho que "los bebés tienen 0 síntomas" ...
Pero si ha tenido contacto con Willy y Cristina y ellos sí que tienen que estar confinados no sé hasta qué punto Silvia debería estar confinada o no.

No sé hasta qué nivel son los contactos. Si tiene que ser un contacto directo o no. Me refiero a "legalmente", no que si fuese yo lo haría de todas formas.
 
Prima, es que lo que han dicho es que han estado en contacto con una persona positiva, no que ellos están enfermos. Pueden haber usado todos mascarilla y aún así deben hacerse la prueba + cuarentena
Ya, ya, pero ha dicho que ha tenido contacto estrecho con una persona positiva y, según Willy, muchas posibilidades de que den positivo porque ha sido "estrecho estrechísimo" o algo así ha dicho. Por cómo lo ha dicho yo me he imaginado que habrá sido sin mascarilla, porque luego también ha dicho que vaya mala suerte y tal y cual ?
 
Back