Silviammb o silvia123bella

Antes de lanzar la pregunta quiero aclarar que NO soy fan de esta chica ni me gusta en especial. Digamos que ni me gusta ni me disgusta.
Mi pregunta: me podéis aclarar resumidamente que adjetivos/comportamientos le veis a esta niña/mujer que os hacen odiarla tanto? No es una pregunta de broma, realmente siento curiosidad porque yo no la veo tan irritante e igual es que se me escapan cosas. Tampoco miro mucho las RRSS e igual es por eso. La veo sin más, simplona, a su rollo. No se, a mi me suscita más rabia muchas otras personas que hablan más de la cuenta (como la que pregoneaba por ahí lo de que ella no se ponía la mascarilla ya ni me acuerdo de su nombre)
Yo entro en este foro pa cotillear, pero de una forma sana. Veo muchísimo odio.
No te pasa que hay gente que te cae mal? Gente anónima, actores, influs, etc que igual que hay gente que te cae genial, hay gente que te cae fatal y no hace falta que te haya hecho nada a ti personalmente. Simplemente le tienes tirria, te da malas vibraciones y ya. No es algo objetivo siempre, también puede ser algo visceral. De todas formas, hay muchos hechos que objetivamente nos hace tenerle tirria

Y a la pregunta "y entonces por qué no la ignorais?" muy fácil. Es como un accidente de coche: desagradable pero no puedes dejar de mirar.
 
Antes de lanzar la pregunta quiero aclarar que NO soy fan de esta chica ni me gusta en especial. Digamos que ni me gusta ni me disgusta.
Mi pregunta: me podéis aclarar resumidamente que adjetivos/comportamientos le veis a esta niña/mujer que os hacen odiarla tanto? No es una pregunta de broma, realmente siento curiosidad porque yo no la veo tan irritante e igual es que se me escapan cosas. Tampoco miro mucho las RRSS e igual es por eso. La veo sin más, simplona, a su rollo. No se, a mi me suscita más rabia muchas otras personas que hablan más de la cuenta (como la que pregoneaba por ahí lo de que ella no se ponía la mascarilla ya ni me acuerdo de su nombre)
Yo entro en este foro pa cotillear, pero de una forma sana. Veo muchísimo odio.
Yo la verdad no se dónde está el odio, al menos yo no tengo nada personal contra ella, pero eso no significa que no podamos criticarla por saltarse las restricciones de movilidad, por quejarse del dinero de la matrícula de la universidad mientras compra ropa de marca que vale bastante más o por tratar a las personas con menos poder adquisitivo que ella como pobres con trabajos de mierda, entre otras cosas
 
No, soy nueva. Lo he leído de higos a brevas, así que hacedme un resumen ultracorto de que es lo que os molesta de ella especialmente si no os importa. Y sino a otra cosa mariposa, supongo que ya me daré cuenta en un futuro :LOL:
Te podría hacer un resumen, pero si la sigues en instagram y su comportamiento te ha parecido siempre normal y agradable, sería una pérdida de tiempo. Todo lo que se ha comentado aquí, lo que se critica, es puramente contenido de su instagram que a la mayoría nos parece deleznable.
 
No, soy nueva. Lo he leído de higos a brevas, así que hacedme un resumen ultracorto de que es lo que os molesta de ella especialmente si no os importa. Y sino a otra cosa mariposa, supongo que ya me daré cuenta en un futuro :LOL:
Si dices que no miras las RRSS entonces normal que no la conozcas ni sepas nada de por qué se ha ganado esa fama... Creo que una prima hizo un resumen hace poquitas páginas, pero vamos que faltarán cosas aún así. Si puedo lo busco y pego todo
 
Antes de lanzar la pregunta quiero aclarar que NO soy fan de esta chica ni me gusta en especial. Digamos que ni me gusta ni me disgusta.
Mi pregunta: me podéis aclarar resumidamente que adjetivos/comportamientos le veis a esta niña/mujer que os hacen odiarla tanto? No es una pregunta de broma, realmente siento curiosidad porque yo no la veo tan irritante e igual es que se me escapan cosas. Tampoco miro mucho las RRSS e igual es por eso. La veo sin más, simplona, a su rollo. No se, a mi me suscita más rabia muchas otras personas que hablan más de la cuenta (como la que pregoneaba por ahí lo de que ella no se ponía la mascarilla ya ni me acuerdo de su nombre)
Yo entro en este foro pa cotillear, pero de una forma sana. Veo muchísimo odio.
Es bastante clasista. Se queja por absolutamente todo y vive muy alejada de la realidad. Yo no la tengo odio pero si pienso que es el tipo de personas que con dos palabras me caería mas si la conociera en persona. Se esta sacando la carrera en los mismos años que yo, y yo me siento super tonta y ella sigue yendo de marisabidilla y que ha trabajado no es excusa porque su trabajo es muy felxible. En resumen que es muy tonta.
 
No te pasa que hay gente que te cae mal? Gente anónima, actores, influs, etc que igual que hay gente que te cae genial, hay gente que te cae fatal y no hace falta que te haya hecho nada a ti personalmente. Simplemente le tienes tirria, te da malas vibraciones y ya. No es algo objetivo siempre, también puede ser algo visceral. De todas formas, hay muchos hechos que objetivamente nos hace tenerle tirria
Y a la pregunta "y entonces por qué no la ignorais?" muy fácil. Es como un accidente de coche: desagradable pero no puedes dejar de mirar.
Jajajaja, a ver, a mi me pasa eso. Da igual cuanto tiempo pase sin mirar el foro, que siempre vuelvo a este hilo.
Igualmente todo tiene un por qué.
Espero que no sea requisito indispensable odiarla a muerte para participar en este hilo.
No creo que tengáis que ignorarla si os cae mal, estáis en todo el derecho de despotricar de ella, al fin y al cabo es lo que ella misma ha decidido al exponer su vida.
 
Antes de lanzar la pregunta quiero aclarar que NO soy fan de esta chica ni me gusta en especial. Digamos que ni me gusta ni me disgusta.
Mi pregunta: me podéis aclarar resumidamente que adjetivos/comportamientos le veis a esta niña/mujer que os hacen odiarla tanto? No es una pregunta de broma, realmente siento curiosidad porque yo no la veo tan irritante e igual es que se me escapan cosas. Tampoco miro mucho las RRSS e igual es por eso. La veo sin más, simplona, a su rollo. No se, a mi me suscita más rabia muchas otras personas que hablan más de la cuenta (como la que pregoneaba por ahí lo de que ella no se ponía la mascarilla ya ni me acuerdo de su nombre)
Yo entro en este foro pa cotillear, pero de una forma sana. Veo muchísimo odio.
- Clasista (cree que esta por encima de cualquier persona que no tenga su nivel económico y se burla de ellos, vease la limpiadora o la gente con "trabajos de mierda" como ella los llama).
-Solo le gustan las prendas de ropa que son de marca, independientemente del diseño o estilo, solo por lo que cuestan y por lucirlas. Ej: uno de los últimos vlogs que era una colab con Magpie Vintage y puso cara de asco al ver una prenta hasta que vio que era de marca y chillo de emoción. Prefiere no poner la calefacción en invierno y quejarse del precio de su carrera porque #prioridades, dicho por ella misma.
- Se mete en toda clase de fregaos por moda o para hacerse la intelectual. Como cuando dijo que ella era animalista y se compro un gorro de piel de zorro. Cuando dijo que era ecologista y subio una foto con un vaso de plástico con pajita de Starbucks a la hora y esa misma semana pidiendo a domicilio todo envuelto en plástico. Cuando va de realfooder y se mete varias veces por semana comida basura ultraprocesada. Cuando va de estudiosa y organizada y se pone a quejarse una semana antes de los exámenes porque no ha estudiado y culpa a los profesores o la universidad que no se lo den todo masticado y va llorando en stories para que le pidan apuntes. Cuando va de feminista y no le importa que un repartidor vuelva a tocarle el timbre para decirle que era guapa porque el chaval estaba de bien ver y idealiza las peliculas de época de amor tóxico y machista como ideal de una relación y llama a las mujeres que no se visten como ella feminazis y zorras.

-Porque se cree super especial por ser asocial y arisca, cuando en realidad tiene tan poca autocritica que hasta su familia se lo dice "cuando Silvia abre la boca, hace daño" y en vez de volver a terapia prefiere quejarse por stories para que sus seguidores la consuelen pero eh, luego su vida privada es privada pero cuando saca a su hermana meando en el jardín, su prima menor de edad en bragas o a sus abuelos, eso da igual.

No se si se me queda algo :LOL: :LOL:
 
No, soy nueva. Lo he leído de higos a brevas, así que hacedme un resumen ultracorto de que es lo que os molesta de ella especialmente si no os importa. Y sino a otra cosa mariposa, supongo que ya me daré cuenta en un futuro :LOL:
Es clasista (mira por encima del hombro a todo el mundo. Incluso en su clase cuando es una mindundi más. Menospreció a una limpiadora de Ifema en un vlog).

Tiene cero empatía (se quejó por su trabajo y las flanes le dijeron que los demás trabajamos muchas más horas por 1.000€ de milagro y dijo que no era su culpa que ellos tuvieran un trabajo de mierda).

Es mentirosa (trata a sus flanes como tontas cuando no entienden que se queje del precio de la universidad, luz, etc y tenga bolsos de miles de euros. Normal que las pobres no entiendan si no saben la verdad: que es V quien paga esos lujos. Además dice que prefiere hacer los trabajos de la universidad sola cuando la realidad es que nadie se quiere poner con ella porque crea problemas. Y no es inventado, aquí hemos tenido a varias compañeras de su clase).

Es relajada con la higiene (fotos con los pies sucios, en stories siempre con el pelo muy grasiento, en los vlogs se ve la suciedad y desorden de su casa) y luego se las da de Mari Kondo.

Mantiene en privado su relación pero no respeta la privacidad de los demás (saca a su prima pequeña en bragas, a su hermana en bragas o haciendo pis en el jardín de los abuelos, a la señora de la limpieza trabajando sin pedirle permiso a parte de ridiculizarla).

Va de feminista y luego llama a las otras chicas "reggetoneras" (por no llamarlas guarras) por vestir enseñando o juveniles, en vaqueros.

Vende colaboraciones en Vinted cuando eso está prohibido. Gana dinero por el AD, se lleva el producto gratis y encima gana dinero vendiéndolo.

Así rápido se me ocurre eso.
 
Bueno, os contesto a todas con este mensaje. Si, miro sus historias muy de vez en cuando. Me estoy preparando unas oposiciones así que me limito mucho las RRSS. Y de todo lo que me habéis contado, solo había visto con mis propios ojos quejarse de lo de la matrícula, sacar mucha ropa de marca, y lo de que se deja mucho físicamente, aunque sinceramente a veces hasta agradezco ver a las influencers “naturales” en cuanto al físico. Demasiado filtro, maquillaje y estar perfecta 24/7.
Así que gracias por toda la info, porque desconocía la mayoría.
 
A todo lo que habéis dicho hay que añadir que va de persona super trabajadora que no le da la vida para hacer nada porque "trabaja" y "estudia" cuando en realidad se pasa el día viendo series y películas y sube vídeo de Pascuas a Ramos.

Tema aparte que siempre está amargada con todo.
 
Y si está embarazada y de ahí las prisas por irse y el bombazo de la noticia?
La veo con la cara un poco hinchada, como mofletitos pero de cuerpo está igual. La veo rara
 
Bueno, os contesto a todas con este mensaje. Si, miro sus historias muy de vez en cuando. Me estoy preparando unas oposiciones así que me limito mucho las RRSS. Y de todo lo que me habéis contado, solo había visto con mis propios ojos quejarse de lo de la matrícula, sacar mucha ropa de marca, y lo de que se deja mucho físicamente, aunque sinceramente a veces hasta agradezco ver a las influencers “naturales” en cuanto al físico. Demasiado filtro, maquillaje y estar perfecta 24/7.
Así que gracias por toda la info, porque desconocía la mayoría.
Hay una gran diferencia entre estar perfecta 24/7 y ducharse una vez a la semana.
 
Back