Silviammb o silvia123bella

La gran mayoría de gente que apoya lo que dice vegetta y rubius y esa gente son ADOLECENTES Y NIÑOS QUE EN SU VIDA HAN PAGADO NADA Y QUE SON DE LATINOAMERICA así que no sabe como funcionan las cosas en España en cuanto lo político ,social ,sanidad y me incluyo no soy de España pero una cosita si se tiene que decir y no es necesario ser español para entenderlo:

Si te vas a otro pais porque no quieres pagar los impuestos de TU pais se llama EVASION FISCAL no "HACER AHORROS,ESTAR CERCA DE MIS AMIGOS,TOMAR AIRE FRESCO,APRENDER CATALAN" lo digo porque esta gente tiene una edad y que se vistan y actúen y hagan contenido que en su gran mayoría ven niños no los convierte en unos.
 
La gran mayoría de gente que apoya lo que dice vegetta y rubius y esa gente son ADOLECENTES Y NIÑOS QUE EN SU VIDA HAN PAGADO NADA Y QUE SON DE LATINOAMERICA así que no sabe como funcionan las cosas en España en cuanto lo político ,social ,sanidad y me incluyo no soy de España pero una cosita si se tiene que decir y no es necesario ser español para entenderlo:

Si te vas a otro pais porque no quieres pagar los impuestos de TU pais se llama EVASION FISCAL no "HACER AHORROS,ESTAR CERCA DE MIS AMIGOS,TOMAR AIRE FRESCO,APRENDER CATALAN" lo digo porque esta gente tiene una edad y que se vistan y actúen y hagan contenido que en su gran mayoría ven niños no los convierte en unos.
??????
 
Dice que lleva 10 años de su carrera cotizando en España, como justificando su decisión. Igual le sorprendería saber que algunos incluso llevan toda la vida haciéndolo, y ni de lejos ganan lo que ellos.
 
Última edición:
Que p*ta vergüenza ajena escuchar esto.
Primero lo que habéis dicho algunas: no tiene ni idea de como funcionan los impuestos que le aplican.
Y segundo: a mi me parece mas grave que a una persona que cobra 600 euros por un contrato temporal le quiten 100, porque con 500€ es dificil vivir, que a uno que gane dos millones le quiten medio. A partir de ahí, si él lo considera injusto y no quiere asumirlo perfecto, que se pire, PERO QUE NO VUELVA. Porque es muy fácil marcharse con la tranquilidad de saber que si tienes una enfermedad grave puedes volver, y quizá no es delito pero es de ser un HDLGP.
creo que el problema no esta que a todos nos quiten un 20% o un 10% o un 50% el problema esta es que a los que mas ganan y generalmente mueven la economía del pais,se les quita un porcentaje mayor, que al ganar mas igualmente pagarían mas, pero si a las personas que generan puesto de trabajo y mueven la economía las inflamos a impuestos se irán y eso si que le hace un daño real al pais....
por otro lado en España aunque no seas español con solo tener una residencia aquí si tienes cualquier tipo de enfermedad de la van a tratar, si que opino que eso debería regularse, si no tributas en España no hay sanidad para ti ni aunque seas español.
 
A mí lo que más me molesta es que esta gentuza se lucra con público de España pero luego no paga sus impuestos aquí. Es como si yo pongo una tienda de calcetines en Albacete donde toda la gente que me viene a comprar es de allí pero luego yo vivo en Suiza y pago mis impuestos allí. No tiene ni medio sentido.

Aparte lo que dice de que solo va al médico en Andorra y tal. ¿Cuando era pequeño también le llevaban sus padres a Andorra? Porque va a ser que no. ¿Y las carreteras, aeropuertos y demás de España tampoco los utiliza? Porque parece que los impuestos solo se usan para pagar la sanidad pero son para muchas cosas.

Yo en esto estoy 100% con la opinión que está circulando de hace algún tiempo de Ibai. Que dice que gana un pastizal y aún quitándole la mitad sigue siendo una pasta y sigue viviendo genial, así que no tiene sentido no pagarlo y no ayudar a a gente que no tiene tanta suerte como tú.
 
creo que el problema no esta que a todos nos quiten un 20% o un 10% o un 50% el problema esta es que a los que mas ganan y generalmente mueven la economía del pais,se les quita un porcentaje mayor, que al ganar mas igualmente pagarían mas, pero si a las personas que generan puesto de trabajo y mueven la economía las inflamos a impuestos se irán y eso si que le hace un daño real al pais....
por otro lado en España aunque no seas español con solo tener una residencia aquí si tienes cualquier tipo de enfermedad de la van a tratar, si que opino que eso debería regularse, si no tributas en España no hay sanidad para ti ni aunque seas español.
Insisto en que a mi lo que no me parece justo es que a una persona que no gana ni para vivir le quiten el mismo porcentaje que al que gana millones. Aunque realmente a Vegetta le quitaran el 50% de lo que gana, podría seguir viviendo comodísimamente y sin tener que preocuparse. Lo que nos hace falta es más educación y solidaridad.
 
Última edición:
A mí lo que más me molesta es que esta gentuza se lucra con público de España pero luego no paga sus impuestos aquí. Es como si yo pongo una tienda de calcetines en Albacete donde toda la gente que me viene a comprar es de allí pero luego yo vivo en Suiza y pago mis impuestos allí. No tiene ni medio sentido.

Aparte lo que dice de que solo va al médico en Andorra y tal. ¿Cuando era pequeño también le llevaban sus padres a Andorra? Porque va a ser que no. ¿Y las carreteras, aeropuertos y demás de España tampoco los utiliza? Porque parece que los impuestos solo se usan para pagar la sanidad pero son para muchas cosas.

Yo en esto estoy 100% con la opinión que está circulando de hace algún tiempo de Ibai. Que dice que gana un pastizal y aún quitándole la mitad sigue siendo una pasta y sigue viviendo genial, así que no tiene sentido no pagarlo y no ayudar a a gente que no tiene tanta suerte como tú.
y los youtubers españoles que tienen visitas de latino américa?? que hacen, se mudan allí? hay mucha gente que se va a vivir a otros paises por gusto o porque han encontrado trabajo allí, esos tampoco pueden volver? porque en España no están tributando....
y yo no comparto nada la opinión de el tal Ibai, a mi porque me tienen que quitar un porcentaje mayor que al resto? que me quiten el mismo que al cobrar mas voy a pagar mas igualmente pero sin necesidad de sangrarme, yo no gano dinero solo para subsistir, si hago mas inversiones y arriesgo mi capital es para obtener mayor beneficio para mi, no para los demás, que para eso soy yo la que corre con los riesgos, porque si mi empresa va bien y gano dinero tengo que repartir pero si va mal ya se encargara hacienda, la ss y los bancos de joderme bien
 
Insisto en que a mi lo que no me parece justo es que a una persona que no gana ni para vivir le quiten el mismo porcentaje que al que gana millones. Aunque realmente a Vegetta le quitaran el 50% de lo que gana, podría seguir viviendo comodísimamente y sin tener que preocuparse. Lo que nos hace falta es. más educación y solidaridad.
si no me equivoco, que puede que si, en España si tienes unos ingresos minimos no pagas impuesto no? yo ando un poco perdida en ese tema pero si no me equivoco es asi
 
si no me equivoco, que puede que si, en España si tienes unos ingresos minimos no pagas impuesto no? yo ando un poco perdida en ese tema pero si no me equivoco es asi
Por mi experiencia cuando tenía un trabajo de fines de semana, pagar IRPF pagas. Quizá puedes pedir que te retengan 0 y luego como no estás obligada a hacer la declaración de la renta pues no te tocaría pagar, pero no lo sé.
 
Back