Silviammb o silvia123bella

Los seguros privados no lo cubren todo y te lo digo por experiencia por desgracia.
No lo cubren todo pero puedes pagar aparte lo que no cubren.
A mi también me pasó con una operación muy chunga en la adolescencia, no me la cubría el seguro así que mis padres pagaron aparte los varios miles de euros que costaba la operación (para que os hagáis una idea, valía como un coche de los buenos). Esta gente estoy segura de que también podría asumir los costes que no cubre el seguro.
 
No lo cubren todo pero puedes pagar aparte lo que no cubren.
A mi también me pasó con una operación muy chunga en la adolescencia, no me la cubría el seguro así que mis padres pagaron aparte los varios miles de euros que costaba la operación (para que os hagáis una idea, valía como un coche de los buenos). Esta gente estoy segura de que también podría asumir los costes que no cubre el seguro.
Lo puede asumir él y gente con alto poder adquisitivo, pero la gran mayoría nos encontramos en la clase media, media baja. Lo único que hace con esos comentarios es ayudar a seguir creando una generación de insolidarios.
 
No es solo que lloren por pagar más impuestos personas que en neto cobran lo suficiente para vivir de sobra en España sino que a mayores tienen un gran público de crios que besa todo lo que dicen. Y a mayores lloran si critican que se larguen como ratas a paraísos fiscales. Pero quien se cree que es esta gente?

Por cierto, lastima que no se pusieran de acuerdo Francia y España para cerrar fronteras con ese pais de mierda
 

Al final entre el bombazo de la mudanza de S , el tema de Andorra y los tweets de V... los pocos que no sepan este secretito se ponen a tirar del hilo y esta semana mismo sacan a la luz que Silvia se suma a Andorra porque se va a evadir impuestos por estar con su V ??

Princess, te aplaudo ??
(Y a la prima @LadyStark29 también por estos gifs ??)
 

Adjuntos

  • ezgif-2-da35f221a78d.gif
    ezgif-2-da35f221a78d.gif
    738,5 KB · Visitas: 108
  • ezgif-4-fa9ddd23f1ed.gif
    ezgif-4-fa9ddd23f1ed.gif
    224,3 KB · Visitas: 133
Última edición:

Pero esta gente es millonaria prima, si tuviesen una complicación aquí se irían al extranjero si hace falta a solucionarla, con dinero por delante puedes hacer lo que quieras
El tema es que no han nacido millonarios. Seguro que tienen gente cercana que haya pasado un cancer, un infarto, diabetes... y que no habría podido pagarse el tratamiento, o algún familiar que haya cobrado el paro por perder el trabajo o incluso ellos mismos quizás han estudiado en colegios públicos.
 
Esta es la única que medio tiene dos dedos de frente??



No la sigo ni la conozco pero no se va a subir al carro? Lo mismo dijo el rubius y mira

Ibai y Alexelcapo opinan como Cristina. Que es que no se les pide a esta gente ( a los que se van a Andorra) que vote a x partido sino que pague los impuestos como hacemos la mayoría. Que además sus fans te salen con cuñadeces tipo "total los políticos roban TODOS los impuestos" (yo no se si tienen una deficiencia mental o se olvidan de que cosas como las pensiones, la educación, la sanidad o las prestaciones por enfermedad se paga con dinero publico) o "que derecho hay de que me roben del salario el 50%?" (y en este caso ni put* idea tienen de los tramos del IRPF)

O acaso se creen que por tener más renta sus ídolos ya son más especiales que los que cobran 1000 al mes?
 
No lo cubren todo pero puedes pagar aparte lo que no cubren.
A mi también me pasó con una operación muy chunga en la adolescencia, no me la cubría el seguro así que mis padres pagaron aparte los varios miles de euros que costaba la operación (para que os hagáis una idea, valía como un coche de los buenos). Esta gente estoy segura de que también podría asumir los costes que no cubre el seguro.
Pero los costes por lo privado son “bajos“ porque hay una sanidad pública, sin la sanidad pública los seguros serían mucho más caros como pasa en USA. Si pones un precio desorbitado menos gente se opera por lo privado, pero si no hay alternativa pues la gente va a pagar hasta lo que no tiene por no morirse.
 
Back