Silviammb o silvia123bella

Por mi experiencia cuando tenía un trabajo de fines de semana, pagar IRPF pagas. Quizá puedes pedir que te retengan 0 y luego como no estás obligada a hacer la declaración de la renta pues no te tocaría pagar, pero no lo sé.
si me refiero a eso, uno de mis empleados rechazo un aumento de sueldo por este motivo por eso lo tenia algo mas claro
 
creo que el problema no esta que a todos nos quiten un 20% o un 10% o un 50% el problema esta es que a los que mas ganan y generalmente mueven la economía del pais,se les quita un porcentaje mayor, que al ganar mas igualmente pagarían mas, pero si a las personas que generan puesto de trabajo y mueven la economía las inflamos a impuestos se irán y eso si que le hace un daño real al pais....
por otro lado en España aunque no seas español con solo tener una residencia aquí si tienes cualquier tipo de enfermedad de la van a tratar, si que opino que eso debería regularse, si no tributas en España no hay sanidad para ti ni aunque seas español.
Los que mueven la economía del país? Pues yo creo que consumen más en total el 90% menos rico que el 10% restante, así que ya me diras quien mueve la economía... Porque sin millones de personas que vean sus videos o que paguen sus cuotas, serían una persona mileurista como muchos otros
 
No es solo que lloren por pagar más impuestos personas que en neto cobran lo suficiente para vivir de sobra en España sino que a mayores tienen un gran público de crios que besa todo lo que dicen. Y a mayores lloran si critican que se larguen como ratas a paraísos fiscales. Pero quien se cree que es esta gente?

Por cierto, lastima que no se pusieran de acuerdo Francia y España para cerrar fronteras con ese pais de mierda
¿Sabes qué es lo mejor del tema Andorra? que su seguridad militar depende de España y Francia xD. Vamos, que todavía si la lían y los ataca un tercer país somos nosotros junto a los gabachos los que les sacamos la cada.

En fin, que hagan lo que quieran, poco se puede hacer para controlar a los millonarios por mucho que ellos crean que viven masacrados bajo el yugo del estado. Con lo que sí flipo es con los comentarios, la mayoría de personas que viven en latinoamérica y más concretamente argentinos, diciendo que España es semi socialcomunista, de verdad que la gente no sabe ni por dónde le da el aire.
 
y los youtubers españoles que tienen visitas de latino américa?? que hacen, se mudan allí? hay mucha gente que se va a vivir a otros paises por gusto o porque han encontrado trabajo allí, esos tampoco pueden volver? porque en España no están tributando....
y yo no comparto nada la opinión de el tal Ibai, a mi porque me tienen que quitar un porcentaje mayor que al resto? que me quiten el mismo que al cobrar mas voy a pagar mas igualmente pero sin necesidad de sangrarme, yo no gano dinero solo para subsistir, si hago mas inversiones y arriesgo mi capital es para obtener mayor beneficio para mi, no para los demás, que para eso soy yo la que corre con los riesgos, porque si mi empresa va bien y gano dinero tengo que repartir pero si va mal ya se encargara hacienda, la ss y los bancos de joderme bien
Claro, se van a vivir a un terruño pegado a España donde curiosamente el IRPF está muy bajo para las rentas de ratas como ellos. Que casualidad no? Y algunos incluso lo admiten tal cual, otros no tienen ni los coj*nes. Pero son la misma basura de personas al fin y al cabo.

Yo me he desuscrito de sus canales y voy a fomentar todo lo que pueda que se le reduzcan los seguidores, a tomar por culo
 
¿Sabes qué es lo mejor del tema Andorra? que su seguridad militar depende de España y Francia xD. Vamos, que todavía si la lían y los ataca un tercer país somos nosotros junto a los gabachos los que les sacamos la cada.

En fin, que hagan lo que quieran, poco se puede hacer para controlar a los millonarios por mucho que ellos crean que viven masacrados bajo el yugo del estado. Con lo que sí flipo es con los comentarios, la mayoría de personas que viven en latinoamérica y más concretamente argentinos, diciendo que España es semi socialcomunista, de verdad que la gente no sabe ni por dónde le da el aire.
Somos tan comunistas que tenemos monarquia, Bolsa y varios partidos políticos.

Lo peor es que no es la única gilipollez que dicen, te sueltan otras como que les criticamos por envidia o que deben hacer lo que quieran con su dinero. Vaya subseres más lamentables arrastrandose para que los mencionen o vete a saber
 
si no me equivoco, que puede que si, en España si tienes unos ingresos minimos no pagas impuesto no? yo ando un poco perdida en ese tema pero si no me equivoco es asi
Hasta 12.450€ no pagas irpf.
Lo que no sé si voy equivocada, pero la ley del irpf tiene una cláusula antielusion para aquellos que cambian su residencia a un paraíso fiscal y les obliga a seguir tributando por irpf durante los 4 años siguientes. Si me equivoco que alguna prima me corrija !!
 
Cambiando de tema, ¿cuánto creéis que van a durar estos dos viviendo juntos?
Yo creo que aún viviendo juntos no estarán juntos todo el día. Y creo que a ella eso ya le está bien, llevará más o menos la vida que lleva en Madrid pero en un piso inmenso, pero se dedicará a ver series y poco más, así que creo que aguantarán mucho.
No obstante, por si me lee, yo buscaría trabajo en alguna revista o periódico, que seguramente en estos tiempos será fácil encontrar uno en el que puedas trabajar desde casa, y así gana experiencia por si tiene que pasarse al plan B (trabajar) en algun momento :)
 
No se si ya la mandaron aquí primas... pero otro éxito para la princess? ??Ver el archivo adjunto 1778942
Yo creo que esto estaba más que pensado, que casualidad que el mismo día que el chef sube la foto, Silvia se va de Andorra y como se aburre en el viaje de vuelta hace un preguntas y respuestas que estaba deseando hacer, para soltar por la tarde que se muda...
Yo creo que se harían la foto (como tantas otras veces se habrán hecho los 4) y esta vez Vegetta por lo que sea, ha accedido a que se publique, porque el chef no tiene así muchas fotos de clientes en su ig por lo que he visto, lo que pasa que si han ido habitualmente o lo que sea, pues accederían a que se publicase esta vez y así indirectamente daban un paso en normalizar el secreto y darle pie a Silvia para contar lo de la mudanza, pero sin tener que ser ellos, pobre Chef ?‍♀️
Porque ya es casualidad cómo fue revelándose todo.... Y el día antes del cumple de Silvia ??
 
Back