Silviammb o silvia123bella

Pues entro a Twitter y se está liando parda con el tema, y no es para menos

Me da un poco pena por parte de Silvia porque ella siempre va de feminista y cansada de las actitudes machistas de los hombres etc, pero luego está con tremendo cavernícola xD

Me vais a disculpar, por supuesto que puedes estar con una persona que no sea afín a tí políticamente, eso es una cosa y luego estar con una persona que se ríe o niega lo que tú piensas, eso es un problema
Yo lo mandaba a paseo, que tío más tonto
 
Me da un poco pena por parte de Silvia porque ella siempre va de feminista y cansada de las actitudes machistas de los hombres etc, pero luego está con tremendo cavernícola xD
Yo en esto la disculpo, es imposible que el 100% de nuestras acciones sea feminista. Siempre caeremos en contradicciones o tendremos relaciones donde pese más lo sentimental que lo racional.

Nos han educado así y es normal que caigamos en situaciones que sean incongruentes con el feminismo.
 
Madre mía, 3 horas para leer todo ? ?
Pues llamadme "Mrs Brightside" pero yo sigo teniendo la misma teoría.. La relación en secreto, empezara a "normalizarse" cuando se mude. Ella va a mostrar lo justo, sin ocultar planos ni nada y el ya no esconderá fotos ni dirá lo solito que esta. Pasara simplemente de secreta a privada.
Y nuevamente, Silvia se embaraza el próximo año para tenerlo al siguiente.. Os reíais de mi pero lo digo otra vez ?

y en cuanto al tema de impuestos, no voy a defenderlo pero si tiene un punto a su favor. Lo comente hace unos dias, muchos impuestos, pocas oportunidades. Yo me fui de España debido a la falta de oportunidades que hay, y considero que me renta mas pagar en un país donde al menos tenga como ejercer. Pero como dije, no lo defiendo ya que no justifico que se vayan a un pais para pagar menos, cuando ni siquiera tienen la necesidad de oportunidades por la carrera de "youtuber/streamer"



Para quién quiera ver lo que opina el Vegetal sobre Andorra.

No me extraña nada, es una rata. Comprendo totalmente porque Silvia la materialista, se fijo en el, siempre ha tenido como prioridad el dinero, por encima de las relaciones, tanto románticas como familiares, y me da mucha pena esa parte de el, (y su amigo Willy que esta hecho igual), porque estoy de acuerdo en que te lo curres pero siempre, SIEMPRE hay que dejar un espacio para la familia, porque el dinero se va y lo puedes recuperar en cualquier momento, pero cuando una persona se va, ya no regresa.
 
Respecto a que puedan o no disfrutar de la sanidad publica de aqui... estos millonetis tendran el mejor seguro privado del mercado. No creo que sea un tema que les preocupe.
Todo va muy bien hasta que tienes una enfermedad jodida y te toca el bolsillo, no somos conscientes de lo que cuesta la sanidad ( y no es barata precisamente) a parte que como tengas complicaciones o enfermedades de larga duración, te derivan a la pública.
Para una operación de rodilla o algo pequeño muy bien, para casos más graves..... Es otra cosa.
Todavía me acuerdo cuando hace poco un colaborador de sálvame se operó de algo "chorras" y se le complicó el asunto.
 
Todo va muy bien hasta que tienes una enfermedad jodida y te toca el bolsillo, no somos conscientes de lo que cuesta la sanidad ( y no es barata precisamente) a parte que como tengas complicaciones o enfermedades de larga duración, te derivan a la pública.
Para una operación de rodilla o algo pequeño muy bien, para casos más graves..... Es otra cosa.
Todavía me acuerdo cuando hace poco un colaborador de sálvame se operó de algo "chorras" y se le complicó el asunto.
Pero esta gente es millonaria prima, si tuviesen una complicación aquí se irían al extranjero si hace falta a solucionarla, con dinero por delante puedes hacer lo que quieras
 
Ojalá me equivoque pero creo que Silvia tiene en su cabeza una “nueva” idea de su relación que nunca va a pasar (respecto a enseñarla por las rrss). Respecto al tema de impuestos como ha dicho antes una prima, no es lo mismo irte del país por falta de oportunidades, para investigar etc que para no pagar impuestos porque eres un avaricioso. Cuanto más tienes más quieres y la avaricia rompe el saco... a ver qué pasa con la nueva vida de Silvia
 
Madre mía, 3 horas para leer todo ? ?
Pues llamadme "Mrs Brightside" pero yo sigo teniendo la misma teoría.. La relación en secreto, empezara a "normalizarse" cuando se mude. Ella va a mostrar lo justo, sin ocultar planos ni nada y el ya no esconderá fotos ni dirá lo solito que esta. Pasara simplemente de secreta a privada.
Y nuevamente, Silvia se embaraza el próximo año para tenerlo al siguiente.. Os reíais de mi pero lo digo otra vez ?

y en cuanto al tema de impuestos, no voy a defenderlo pero si tiene un punto a su favor. Lo comente hace unos dias, muchos impuestos, pocas oportunidades. Yo me fui de España debido a la falta de oportunidades que hay, y considero que me renta mas pagar en un país donde al menos tenga como ejercer. Pero como dije, no lo defiendo ya que no justifico que se vayan a un pais para pagar menos, cuando ni siquiera tienen la necesidad de oportunidades por la carrera de "youtuber/streamer"


No me extraña nada, es una rata. Comprendo totalmente porque Silvia la materialista, se fijo en el, siempre ha tenido como prioridad el dinero, por encima de las relaciones, tanto románticas como familiares, y me da mucha pena esa parte de el, (y su amigo Willy que esta hecho igual), porque estoy de acuerdo en que te lo curres pero siempre, SIEMPRE hay que dejar un espacio para la familia, porque el dinero se va y lo puedes recuperar en cualquier momento, pero cuando una persona se va, ya no regresa.
Prima tú misma lo has dicho tú te fuiste por falta de oportunidades, esta gente tiene oportunidades en Andorra y en España lo único que cambia es el money de Hacienda.
 
Pero esta gente es millonaria prima, si tuviesen una complicación aquí se irían al extranjero si hace falta a solucionarla, con dinero por delante haces lo que quieras
Estoy de acuerdo con esto, pero si se van presuntamente para pagar menos, no aprovecharían lo gratis? Estarían en derecho, aunque no fuese ético o moral.
 
Silvi cariño no me puedes soltar este BOMBAZO un lunes que aquí una vuelve de su trabajo de mierda y se encuentra 20 paginas por leer :rolleyes:

Varias cosas:
-Flipando estoy con que lo contase de forma tan natural, nunca pensé que lo fuese a contar de esta manera.
-Las que seguís al brocoli,por favor cinco sentidos puestos por si hace referencia al tema de alguna forma (creo que no va a pasar)
-Espero que no se de el batacazo de su vida al tener todo tan idealizado

Nada primas, agarrarse que vienen curvas y aquí estaremos para verlo :love:
 
Flipo muchísimo con este video, y refleja mucho la relación que tienen estos dos donde lo más importante siempre es el dinero. El tema impuestos lo puedo entender por lo que le quiten y tal, pero que lo justifique como que parece que era un niño pobre y que se va allí perdiéndose las etapas mas bonitas de la vida y tal para hacer caja... pues chico que triste tu vida, que igual te mueres mañana con 800 millones para nada.

Y ahora entiendo tanto regalo caro a S, por que es su forma de justificar lo que hace, comprando cosas muy ostentosas a los de su alrededor.

Los dos se pierden la etapa más bonita de la vida que es la juventud.
El vegetto trabajando obsesivamente sin darse un respiro, y la princesa soñando con el futuro mientras se queja en el presente y maldice a todo bicho viviente por pasárselo bien.
 
Que p*ta vergüenza ajena escuchar esto.
Primero lo que habéis dicho algunas: no tiene ni idea de como funcionan los impuestos que le aplican.
Y segundo: a mi me parece mas grave que a una persona que cobra 600 euros por un contrato temporal le quiten 100, porque con 500€ es dificil vivir, que a uno que gane dos millones le quiten medio. A partir de ahí, si él lo considera injusto y no quiere asumirlo perfecto, que se pire, PERO QUE NO VUELVA. Porque es muy fácil marcharse con la tranquilidad de saber que si tienes una enfermedad grave puedes volver, y quizá no es delito pero es de ser un HDLGP.
Y ya no solo las enfermedades que puedas tener en un futuro...
seguro que desde que su madre estaba embarazada de el y su madre tendria las pruebas y cuidados de cualquier embarazada por la seguridad social, el parto seguro que fue en un hospital publico, su educacion habrá sido en un colegio publico o concertado, me imagino que durante su niñez y adolescencia habra ido al medico, a lo mejor hasta le han operado de algo,... el no puede pagar impuestos para que otras personas puedan vivir lo que el y su familia han tenido??
y ya no solo eso, los niños y niñas que le ven mayoritariamente son de españa o de andorra?? El dice de ayudar a su familia y amigos cercanos pero no puede ayudar pensando que su dinero puede ir a la educacion de esos niños que les ven?? No se son cosas que se me pasan por la cabeza y que me ponen mal...
y por ultimo, que no es lo mismo que su madre cobre 1000 y la quiten 500 que lo que cobra el...
 
Back