Silviammb o silvia123bella

Se acaba de coronar con esta mierda de vídeo. Preparar paquetes de vinted, pedir comida y limpiar la casa un día.
Ah! Y un supuesto día de recados que desaparece que tiene toda la pinta que lo pasó con vegetarjeta.
PU TA MI ER DA.
Total prima!!! Por no hablar de la publicidad encubierta, al principio del video dice que está haciendo una colaboración con Amazon, uno de los días por la mañana dice "Siri lee las notificaciones" y suelta "tienes una notificación de Amazon Shopping" y los vuelve a nombrar al final del video. Los pedidos de comida a domicilio (ella, sanisima) que se vea bien la marca que los envía. A mitad del video mete un compras que ha hecho nombrando a tropecientas mil marcas, un bolso que le ha enviado no se que marca, pero que se vea bien.

Debería llamarse "toda la publicidad que no he hecho en un mes, las compras de vinted que mando sin lavar pero con colonia, mis pedidos a domicilio patrocinado, mirad a mi maromo en la nevera y como solo me lavo el pelo una vez en toda la semana porque me tocaba cambiar las sábanas"

No entiendo como puede ser "influencer" con todas las bolsas que le han mandado para patrocinar ignoradas y metidas con calzador. Tía, vas a sitios diferentes en los viajes, aprovechalos, no enseñes otra vez tu mierda de piso haciendo siempre lo mismo.
 
Se acaba de coronar con esta mierda de vídeo. Preparar paquetes de vinted, pedir comida y limpiar la casa un día.
Ah! Y un supuesto día de recados que desaparece que tiene toda la pinta que lo pasó con vegetarjeta.
PU TA MI ER DA.

Es una vaga y la cabeza no le da para más. Solo piensa en la boda de sus abuelos y en el chabolo del vegetto.
 
Se acaba de coronar con esta mierda de vídeo. Preparar paquetes de vinted, pedir comida y limpiar la casa un día.
Ah! Y un supuesto día de recados que desaparece que tiene toda la pinta que lo pasó con vegetarjeta.
PU TA MI ER DA.
Total prima!!! Por no hablar de la publicidad encubierta, al principio del video dice que está haciendo una colaboración con Amazon, uno de los días por la mañana dice "Siri lee las notificaciones" y suelta "tienes una notificación de Amazon Shopping" y los vuelve a nombrar al final del video. Los pedidos de comida a domicilio (ella, sanisima) que se vea bien la marca que los envía. A mitad del video mete un compras que ha hecho nombrando a tropecientas mil marcas, un bolso que le ha enviado no se que marca, pero que se vea bien.

Debería llamarse "toda la publicidad que no he hecho en un mes, las compras de vinted que mando sin lavar pero con colonia, mis pedidos a domicilio patrocinado, mirad a mi maromo en la nevera y como solo me lavo el pelo una vez en toda la semana porque me tocaba cambiar las sábanas"

No entiendo como puede ser "influencer" con todas las bolsas que le han mandado para patrocinar ignoradas y metidas con calzador. Tía, vas a sitios diferentes en los viajes, aprovechalos, no enseñes otra vez tu mierda de piso haciendo siempre lo mismo.
Muchas gracias por resumir el video y ahorrarme el bochorno de verlo. ❤️
 
Yo me quedo con varias cosas del video:
- En vez de limpiar la casa, primero hace fotos de la ropa que va a mandar a las compradoras, lo que significa que pueden haber cogido polvo de todo el que tenía acumulado (le echa la bruma de Rituals para que huelan bien)
- Ella la periodista repite en varias ocasiones "SON las una" hija mía, es de primaria decir "ES la una" a ver si antes de los 25 aprendes lo básico.
- Una semana entera pidiendo comida a domicilio por no ir a hacer antes la compra, ella que es sanita sanita.
- Ella la organizada y amante del orden viviendo entre todo eso no sé cómo sobrevive.
- Si esa ha sido la semana que ha subido, cómo serán de aburridas el resto que no sube? :unsure:

En fin, no hay por dónde cogerla, es un desastre de principio a fin y "dime de qué presumes y te diré de qué careces" con ella se cumple al 100%

Maravilloso el momento fotos en la nevera ?? pero verdad es que la gente que no sepa que son pareja, no se pararán a verlas ni les será posible identificar al Vegetoide.
 
Me ha estresado MUCHÍSIMO este último vídeo. Empieza ya quejándose, come fatal y no dedica ni 30 minutos de su día a hacer la compra, todo el día a oscuras rodeada de paquetes, publicidad a tope que no ha hecho cuando tocaba... Uf, uf, uf. Me ha dado una sensación de desorganización total en todos los ámbitos de su vida, como si todo estuviera patas arriba. Y se hace llamar Marie Kondo. :S
 
De verdad que no puedo con Silvia sus videos cada vez son peores, para subir eso (de acuerdo con lo que han ddaadaicho aqui) para estar tanto tiempo desaparecida y subir un video tan malo, mejor no subas nada. Es que no entiendo como puede llegar a ser tan simple y sin nada de creatividad, ya podria aprender algo del vegettal que puede ser lo que tu quieras pero si es constante en su trabajo y se lo toma enserio.

Que si ya no quiere dedicarse a esto pues que se vaya a vivir a la mansion del vegetta y pase de todo y ya esta, pero que no sea asi con sus seguidores y despues de estar tanto desaparecida salir con un video de esos.

PD: su canal se deberia llamar "una semana en mi vida" por que no sube nada mas xd
 
Back