Silviammb o silvia123bella

Vaya cosa con el video, la verdad no lo he visto completo, pero Dios las miniaturas las hace en Canva y es muy simple , yo uso esa herramienta para algunas actividades de la Universidad y hay muchísimas cosas para hacer y editar y que algo te quede bonito.
Creo que solo cuando pasa con él es que se le ocurre de editar esos videos que tiene olvidados porque de otra forma vemos este video a final de año.
Y con lo de la fotografía en la nevera las cuentas Silgetta ya se están enterando...?
Screenshot_20200919_155346.jpg
 
Dios !!!! Tienen fotos juntos ! Pensé que el vegetal no se sacaría ninguna foto con ella por si las sacaba a la luz ! Me he quedado patidifusa con la foto del beso....no me lo imaginaba como para sacarse una foto así...
Tiene pinta de que esa foto se la hicieran en la boda de Luzu no? Él lleva traje negro, ella vestido largo y ese día se hizo una trenza (subió un video de ese peinado sin decir que lo iba a usar para la boda...).
 
Me da ternurita ese plano tan evidente de la nevera. Es, una vez más, otro de sus intentos desesperados por reclamar su sitio. Como ya hemos comentado mucho por aquí, ella se hace la tonta, pero va dejando pistas...
 
Tiene pinta de que esa foto se la hicieran en la boda de Luzu no? Él lleva traje negro, ella vestido largo y ese día se hizo una trenza (subió un video de ese peinado sin decir que lo iba a usar para la boda...).
Pues ya lo dijo una prima antes jaja, pero es confirmación entonces. Debo decir que ni el vestido ni el peinado me parecían adecuados para la ocasión.
 
Me ha estresado MUCHÍSIMO este último vídeo. Empieza ya quejándose, come fatal y no dedica ni 30 minutos de su día a hacer la compra, todo el día a oscuras rodeada de paquetes, publicidad a tope que no ha hecho cuando tocaba... Uf, uf, uf. Me ha dado una sensación de desorganización total en todos los ámbitos de su vida, como si todo estuviera patas arriba. Y se hace llamar Marie Kondo. :S
No ha hecho la compra porque no podía abrir el frigo para guardarla con toda la mierda que tenía en la casa.
 
Acabo de entrar al vídeo para intentar verlo y me he quedado flipando. 31 minutos de vídeo. Hola ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? No me lo pienso poner ni a velocidad x2.
 
Back