Silviammb o silvia123bella

De echo creo que esa sería la última vez que jugará con esa YouTuber, según vi por Twitter, la chica hizo trampa en el juego por querer impresionar y pues los fans de Mr V han reclamado que no quieren volver a ver a esa chica jugando con ellos.

Plot twist :
Han creado ya el Shipp se llama "Niagetta"
Las fans de Mr V lo odian ?
Y cada vez que mencionan dicho ship comienzan a decir que V tiene novia.

Tienes algu hilo para leerlo? Se que algunos decian que seguro le veia el directo a Vegetta porque siempre acertaba, pero no que se habia confirmado
 
When vegetal le dice que si le hace unas lentejas, le compra un Chanel
 

Adjuntos

  • 9252C585-52DA-4F58-B1DC-7BA959F4EDF9.jpeg
    9252C585-52DA-4F58-B1DC-7BA959F4EDF9.jpeg
    118,5 KB · Visitas: 259
Tienes algu hilo para leerlo? Se que algunos decian que seguro le veia el directo a Vegetta porque siempre acertaba, pero no que se habia confirmado
Pues hilo como tal no, solo que hubieron muchas personas que dijeron que ella por el chat le decían quien era el impostor, en plan por colores y así.
 
S:
Screenshot_2020-09-19-14-47-20-771_com.instagram.android.jpg

Followers: Realmente vamos a seguir permitiendo que los influlerders se sigan riendo en nuestra cara publicitando productos por 4.000€ que ellos tienen gratis mientras a nosotros nos cargan el coste de producción, distribución/envío y marketing (productos gratis para ellos, viajes, experiencias, sueldos, etc) sin poder decirles nada en las rrss porque si no somos bloquead@s al segundo después de llamarnos envidiosas feas sin vida??? ?
 
Bueno ahora los gifs se van a sacar los sábados ?
Madre mía que le gusta ver los videos de otras youtubers por la mañana.... Silvia quien querrá ver tu cara de amarga quejandote por todo, un domingo por la mañana ?
 
@LadyStark29 que dice la Princess que a partir de ahora te toca sacar a pasear los gifts los sábados. Un besi de fresi.

Pues menudo día raro para subir vídeo. Sin ser yo una erudita en el tema tiene más lógica subirlo como elcanalb que lo sube a las 9 de la mañana hora española y así la gente lo vea. Ay, criatura, que el sábado nadie ve vídeos. Pero vamos, como lo subirá hoy y hasta diciembre nada... que pereza de criatura.
 
Back