Silviammb o silvia123bella

Esta completamente desaparecida = está en casa de vegetal.
Da igual cuando lo leas también.
Silvia, un consejito, se pueden compaginar ambas cosas, estar con tu novio y cuidar tus redes sociales.
 
Una curiosidad que se me ocurrió duchandome ??
Cuántas de aquí seríais amigas de Silvia? No puede ser por pena, o para intentar encauzarla ni nada, no vale que sea por lástima ni por salseo ni nada parecido. Sino que de verdad penséis que os aportaría algo o que quizá sería una buena amistad del día a día.

De acuerdo = Sí sería amiga suya
Flipando en colores = No, no lo sería
Me parto = Antes quizá sí, ahora a día de hoy dudaría de ella como persona
 
Es el primer look de ella que me gusta en muuucho tiempo, aparte de los looks de reguetonera que usa para tik tok. No pierde su toque rancio pero es más juvenil. Me gusta mucho la abertura de la falda, le da un toque sexy. Eso sí, el fendi que no falte jajaja


Hola no sé si había comentado en este hilo antes, pero os llevo leyendo desde hace bastante, sigo muchos hilos pero escribo poquito jajaja.
Sólo quería decir que la veo muy favorecida en la foto, está guapísima la verdad.
Ah y gracias por subir la fotos e historias, no la sigo en insta y no me entero de lo que sube por ahí y demás, me entero por el foro jeje

Os voy leyendo❤ :shame:
 
Una curiosidad que se me ocurrió duchandome ??
Cuántas de aquí seríais amigas de Silvia? No puede ser por pena, o para intentar encauzarla ni nada, no vale que sea por lástima ni por salseo ni nada parecido. Sino que de verdad penséis que os aportaría algo o que quizá sería una buena amistad del día a día.

De acuerdo = Sí sería amiga suya
Flipando en colores = No, no lo sería
Me parto = Antes quizá sí, ahora a día de hoy dudaría de ella como persona
Yo llevaría demasiado mal tener una amiga tan vaga y que huele fuerte
 
Una curiosidad que se me ocurrió duchandome ??
Cuántas de aquí seríais amigas de Silvia? No puede ser por pena, o para intentar encauzarla ni nada, no vale que sea por lástima ni por salseo ni nada parecido. Sino que de verdad penséis que os aportaría algo o que quizá sería una buena amistad del día a día.

De acuerdo = Sí sería amiga suya
Flipando en colores = No, no lo sería
Me parto = Antes quizá sí, ahora a día de hoy dudaría de ella como persona
Yo es que al final lo sería para encauzarla como tú dices. Para decirle las cosas claras y que mande a freír espárragos al vegetal.
 
Back