Silviammb o silvia123bella

Ahí me encanta cómo va vestida. Eso sí que lo veo un conjunto bonito y no estos que ha enseñado en vídeos de señorita Rottermeier.
Para que luego diga que somos unas envidiosas sin vida que solo la criticamos por todo ?. No Silvi, lo que pasa es que te pones unos modelitos de abuela total con los que solo haces el ridículo! Una cosa es ser elegante y otra vestir de vieja. Si sigues vistiéndote así ganarás un montón, porque eso sí es un estilo elegante y moderno a la vez. Incluso te habías lavado el pelo y mira qué mona sales!! A ver si eso te anima a lavarte el pelo un poquito más a menudo princesa ?
 
Es el primer look de ella que me gusta en muuucho tiempo, aparte de los looks de reguetonera que usa para tik tok. No pierde su toque rancio pero es más juvenil. Me gusta mucho la abertura de la falda, le da un toque sexy. Eso sí, el fendi que no falte jajaja


La cara de oler a mierda no la quita, cuánta amargura en alguien tan joven.
 
No entiendo cómo puede vivir así, de verdad. Entiendo un poco que Silvia piense tan mal de ella, si es que ver a alguien así que aun encima tiene recursos tiene que dar una rabia...
Pero si silvia es igual, es otra vaga de narices aunque vaya de "perfeccionista y trabajadora", se está sacando la carrera tocándose la seta a dos manos, eso si que da rabia, y más sabiendo que no es precisamente superdotada...
 
Pero si silvia es igual, es otra vaga de narices aunque vaya de "perfeccionista y trabajadora", se está sacando la carrera tocándose la seta a dos manos, eso si que da rabia, y más sabiendo que no es precisamente superdotada...
Ya, son igual de inservibles y simplonas, pero Silvia hace algo con su vida. Vamos, que al menos se inscribe, porque luego nada. Y quejándose.
 
Back