Silviammb o silvia123bella

Primas, no entreis al trapo que nos cierran el chiringuito y a ver dónde me voy a olvidar de mi porquería de vida cuando mi pareja de mierda no me haga caso y luego encima tenga que ir a trabajar a mi mierda de curro para ganar una caca de sueldo.

1596730130239.png
 
No me pongo el filtro porque hasta que no jodeis a la gente hasta que explota no paráis.

Las foreras no somos tema de debate aunque aquí nos odiemos unas a las otras, nos pongamos a parir a diario y de vez en cuando le llamemos el culo a la moderadora de turno.
¿A quién hemos llevado al límite? ¿A ti? Qué curioso.
 
No me pongo el filtro porque hasta que no jodeis a la gente hasta que explota no paráis.

Las foreras no somos tema de debate aunque aquí nos odiemos unas a las otras, nos pongamos a parir a diario y de vez en cuando le llamemos el culo a la moderadora de turno.
Sinceramente no te imagino gritándole en la cara a una persona que te esté jodiendo en exceso, en eso se basa saber relacionarse un poco. No somos tan inmaduras como para ir a comentarle a Silvia, ni a Vegetta ni a nadie de ese mundillo, así que comentamos aquí lo que queremos (aunque ni eso).
Respecto a uno de tus primeros mensajes de si Silvia se había enterado en Ibiza del embarazo... ¿Sabes que la mayoría de sus amigos se enteraron en directo? Podría no haberle dicho a Vegetta. Simple. Te ahogas en un vaso de agua.
 
La pregunta que me surge es ¿por qué le va la vida en defender a una chavala que no conoce y nos pone verdes a todas? ?quién está más amargada? ¿qué clase de persona se pone a insultar a diestro y siniestro y se mete incluso con las madres de las primas ?
1596730600476.png
 
Back