Silviammb o silvia123bella

Jamás en mi vida había presenciado un hilo con tantas personas tontas comentando a la vez. Os creéis que sabéis mucho más que nadie y lo único que sabéis es inventar unas películas brutales sin dar pie con bola. Silvia ya ha vivido con Samuel durante mucho más tiempo que este verano, de hecho se están haciendo una casa juntos. Vegetta ha ido al pueblo de Silvia más veces de las que vosotras vais a salir de casa no solo este año, el resto de vuestra existencia humana. Tanto Willy cómo el más que youtubers son empresarios y no dejo de leer CHORRADAS sobre publicidad y paridas varias. Cristina ahí donde la veis, le llevará más de un negocio a Guille pero que una mujer trabaje para vosotras es imposible, porque claro... Si vosotras tuvierais dinero os tocariais el coxx a dos manos sin dar palo al agua. Es patético lo vuestro, es como ver a unas madres descubrir la existencia de youtube y convertir en Sálvame cualquier relación de la cual no tenéis ni idea. Que Silvia se ha enterado del embarazo en ibiza? Vegetta fue de los primeros en saberlo y os creéis que no le dice nada a su novia? Patéticas sois y patéticas seréis, sin más.
Se pueden comentar sin faltar al respeto ya que el entrar en el hilo insultando a diestro y siniestro dice más de ti que de nosotras. Lo único que haces es ponerte a la altura del barro y quedar fatal haciendo que tu comentario suene a chiquilla maleducada con pataleta incluida. Se pueden decir las cosas con educación y entre todas podemos debatir el tema.

La gente así solo escribe para crear polémica así que primas:
1596729573349.png
 
Querida mía, aquí se ha hablado multitud de veces de cosas extremas y cuando se ha tenido que ir en contra de lo que ha dicho otra persona, se ha hecho. Llevo siguiendo a Samuel desde el 2012 e independientemente de que muchas cosas que se han dicho aquí no me han gustado, no me he puesto a hacer ese papel de prepotente que estás haciendo. Relax.
 
No me interesa, no soy de madrid y podéis pedir la IP si tanto os perturba. Sois asquerosas y no hay más, el covid se ha dejado mucha mierda viva por lo que veo.
Vamos a ver, desierto de neuronas. Tú sabes si alguien de aquí ha perdido a alguien por el virus? Tu sabes si mi familia y mis seres queridos están bien? Y los del resto de participantes?
Entiendo que seas familia directa del bicho, pero eso no te da ningún derecho a hablar de mierda viva y del bicho en la misma frase salvo que sea dirigiéndote a ti misma.
Mira, al menos das algo de juego, ya aportas algo más que la protagonista del hilo ?
 
A tu santísima madre le compro la coca, subnormal. Veis normal las barbaridades que decís? Como os comportais? Sois mala gente y lo único que os queda es que os traten como tal. Cierra la puerta al salir, gracias.
Pero oye, que no me he metido yo con tu familia. Solo te preguntaba si Vegetta y cía te tienen en nómina, o es que eres así de tontita de defender a gente que ni conoces y a los que se la sudas.
 
Espera que tú eres mejor por dedicar 24h al día a insultar y humillar. Mirate al espejo antes de señalar. Estoy haciendo lo mismo que vosotras solo que sin poner un filtro.
Lee mis comentarios, o los de cualquiera de las primas, a ver donde nos dedicamos 24h a insultar y a humillar. Aquí se dice todo, tanto lo malo como lo bueno. Que tu comprensión lectora sea inexistente no es culpa nuestra, agarra un libro y deja de leer este foro si tanta mala sangre te genera. Un beso.
 
Back