Silviammb o silvia123bella

Suelo leer y no participar, pero me estoy quedando fliplada. Lo mejor es ignorar y reportar, porque los mensajes cada vez son mas bestias... A la gente se le va la pinza muy mucho.

Yo no entiendo como la gente puede llegar a tener este nivel de fanatismo, sin conocerlos de nada... yo me pondría así con gente de mi entorno, pero con personas que ni conozco ni me conocen...
 
La atención que estoy recibiendo os la podéis meter por el ojete chica. Os trato como tratáis, os digo lo que hace años callo y ya me he hartado de callar. Si sois malas personas no os quiero en pintura.
Bueh, tanta poca vida dices que tenemos y hace años que te callas. Aquí hay gente que conoció el foro hace tan solo unos meses, por favor.
 
Yo no entiendo como la gente puede llegar a tener este nivel de fanatismo, sin conocerlos de nada... yo me pondría así con gente de mi entorno, pero con personas que ni conozco ni me conocen...
Yo creo que por una persona de mi entorno me puedo llegar a cabrear mucho, pero de ahí a desear que se suicide la gente.... ya me parece demasiado, y ya por gente que ni sabe quien soy y que conozco solo por una pantalla, me parece una ida de olla muy grande.
 
La verdad es que a la gente se le va. Me dan no me gusta a un mensaje que claramente no les gusta. Es una necesidad irremediable de dar su opinión, incluso cuando ésta es más que evidente.

Yo tampoco entiendo cómo dan no me gusta cuando un mensaje no gusta... si es que estamos para que nos encierren ????
 
Cuando lleves unos años dime si incrementan tus ganas de montar un Columbine ?
Ni viendo cosas espantosas de gente que llevo siguiendo hace años me han dado ganas de ponerme modo bomba nuclear. No soy impulsiva, es lo que tiene.
E insisto, la que lleva años entrando al hilo para ver qué dicen eres tú. Llevas más tiempo amargándote que muchas.
 
Back