Silviammb o silvia123bella

Pero que tendrá que ver, madre mía, QUE PEREZA siempre interpretando lo que os da la gana.
Pero que acento tiene esta niña? A ver explícamelo, porque yo no se lo encuentro. Lo vuelvo a repetir es como el ''eggggque'' que suelta su hermana, eso ni es un acento ni es nada. Si quisiera meterme con ella lo haría por otros 50mil motivos no me hace falta nombrar un acento que ni siquiera tiene. El español es muy bonito en todas sus variaciones y en todos sus acentos, pero lo de esta tía no es acento, punto.
Es acento manchego!! Yo soy de otra zona de ciudad real y también tenemos el acento parecido (incluido el eggggque). Además conozco a más gente de Puertollano y hablan igual. No es nada raro en absoluto
 
Dice que el matrimonio para ella es una inflexión en su vida, que para ella significa la unión absoluta y de por vida.

Con sus padres divorciados.

Perdón pero no entiendo cómo tiene esa idea en la cabeza después de la vida que ha pasado.
Mis padres también están separados, y yo no quiero casarme, pero creo que puedo entender a qué se refiere. Yo, por ejemplo, si tengo hijos con alguien quiero estar muy segura de esa persona porque no me gustaría separarme. Es obvio que puede pasar cualquier cosa, pero se me acentúa ese sentimiento de tener que estar segura 100%. Y no considero que tenga pajaritos en la cabeza, ni una idea errónea del amor por pensar así.
 
Primis yo odio el tabaco y su olor, pero en un festival me dieron a probar el vaper (además justo el de la misma marca a la que Silvia fue de evento) y tenían con nicotina y sin nicotina de distintos sabores y estaba buenisimo!!! No estoy diciendo que sea mejor, solo que hablando objetivamente, bueno está ?
 
Si que tienen nicotina y otras substancias que aún son peores que la nicotina

Sí, pero aunque sean igual de malos o peor, no es comparable estar en una nube de humo de tabaco que de vapor. El tabaco huele fuerte, se te queda en el pelo y en la ropa... El vaper, según lo que le echen, huele incluso bien, y enseguida se va el olor. Supongo que Silvia, mientras le paguen y además tenga glamour, no se para a pensar en si es bueno o no. No le da pa tanto la cabeza.
 
Yo como socióloga hay cosas del directo que prefiero ni oír jaja lo que no se si habéis nombrado y me impacto mucho es lo siguiente:

Arantxa creo recordar que le preguntó sin que 3 cosas no podía vivir me parece. Entonces se quedó pilladisima y cuando empezó a contestar creo que dijo el amor, total empezó a decidir el amor a mi familia, el amor a no se qué... Todo, menos el amor a una misma. Creo que primero hay que amarse a una misma, respetarse, conocerse y entenderse y ella me extrañó que no nombrara eso.

Luego me hizo gracia cuando dijo que ella quería una vida tranquila, que no quería vivir pensando en que tenía que entregar "x" o "y" tal día. Flipé bastante la verdad, porque vive en otro mundo realmente. La vida es así Silvia, planificada, con plazos de entrega de todo. La vidorra que buscas creo que no existe más allá de tus movidas de vividora.

Vaya tocho primas, mil perdones :hilarious:
Lo mismo que a ti me pasa con la filosofía prima. Que se hayan puesto a hacer un "intento de filosofar", como esa gente cateta y superficial tipo Pretty and ole, que luego se ríen de los que estudian filosofía y ni los entienden. O ponen cara de asco por que se estudien conceptos que simplemente no saben que son los que le han dado forma a la sociedad que viven, como la ética, la complejidad de la mente y del ser humano, cómo somos y por qué.... Ah, pero luego bien que a todo el mundo le gusta la filosofía, cuando dicen una mínima cosa para la cual tienen la inteligencia justa de no cagarse encima, ya se creen eruditos como si hubieran descubierto Roma. Y eso es lo que pareció ayer con Arantxa y la princesa. Personas como Silvia, que vive en la más pura superficialidad, a dónde va ahora hablando de valores y qué es la felicidad o qué es el amor, si en su put* vida se ha parado a pensar en lo que dice
 
Back