Silviammb o silvia123bella

Ahora estaba pensando en su entrevista de ayer y quería compartiros la sensación que tengo.

Arantxa le dió las preguntas antes del directo, por lo que Silvia sabía qué tenía que responder. En el cartel, se veía que iba a tratar cosas técnicas (comunicación y blablabla). Sin embargo, Silvia recurría a respuestas sobre impresiones suyas, vacías de contenido o de argumentos... hasta acabar hablando de ella misma, el amor y demás. No habló demasiado de comunicación, periodismo o la moda desde una perspectiva periodística.
¿Os acordáis en una historia hace tiempo cuando fue a una premier, que dijo que a veces iba a eventos como periodista y otras veces como influencer?

Me da la sensación de que esta mujer, al no ser nada profesional en su campo, acabará vendiendo su vida, y por culpa de su incultura será víctima de ella misma. No sé si eso se soluciona estudiando un máster o qué, pero desde luego que si no sabe hacer bien su trabajo, un problema va a tener cuando se le acabe el chollo de Instagram.
 
Le ha preguntando Arantxa en qué nota que ha cambiado después de hacer vídeos. Que viese a su yo de 13 años.
Pues chica, han pasado diez años, sin hacer vídeos yo también he cambiado bastante.
Ahora están hablando de feminismo, y que ella no se encuentra bien en manifestaciones por el tema de la cantidad de gente (lo veo normal, a muchas personas le pasan).
También ha dicho que no se manifiesta mucho en este tema, porque piensa que o estás de acuerdo en todos los puntos con otra persona o tu opinión no se respeta, y prefiere mantenerse callada.
Está comentando que no tiene ningún referente feminista en su familia. Ella considera que su hermana si lo es, por la actitud que tiene, pero no lo tiene tan marcado y Noelia no está tan metida en el tema. Pero que su madre y su tía no entienden comentarios que ella hacen.
Su mentalidad hacia el feminismo dio un giro cuando se fue a vivir a Madrid, porque el acoso callejero no le dejaba estar tranquila, al estar acostumbrada a su pueblo, al llegar a la gran ciudad se dio cuenta que no era normal y no era consciente.
Dice que habla de forma muy clara y directa, que es su personalidad, y piensa que parece que va a hacer daño, pero es porque ella es muy autoexigente, y lo es con todo el mundo. El lema en su familia es "Silvia cuando habla, hace daño"
Que le agobian las multitudes??? Y los eventos pegados de gente a los que la llevaban para hacer de periodista??? Y cuando Coca cola la llevó a un festival de música también petado???

Que diga mejor que si no le pagan ella no mueve el culo entre la peble.
 
Primas, estoy flipando con todo lo que estáis contando y lo que dijo del Vegetto, pero me perdí la entrevista esa... ¿La puedo ver por algún sitio? Gracias?
 
Back