Silviammb o silvia123bella

Prima, el “egggque” es muy común en Madrid. La mayoría de los madrileños lo utilizan y es totalmemte normal que viviendo allí se les pegue. Yo soy gallega y cuando paso temporadas en Madrid termino con un acento mezcla de gallego/madrileño/Andaluz raro y no pasa nada ni nadie me tiene por qué decir nada. El tema de los acentos no me parece criticable.
De verdad, insisto una vez más y ya dejo el tema porque llevamos dos paginas con lo mismo y para nada pretendía crear mal royo con ese comentario y lo siento si alguien se lo tomo como una ofensa.

No es el tema del acento, no tiene nada que ver con su acento, yo soy gallega y aqui como bien sabes hay gente que en vez de ''gato'' dice ''jato'' es común en Galicia? Mucho, esta bien dicho? Obviamente no, es criticable? Pues depende de para quien. Es como en el hilo de Rebeca Stones que esta haciendo una serie para la televisión de Galicia y cambiaba un pronombre de lugar y la ''criticaban'' por ello, es común hablando gallego según en que zona cometer esos errores, no es nada grave ni nada malo, todos nos entendemos pero el idioma no es asi.
 
Hola primas, llego nueva al hilo de Silvia y no he visto al directo, así que no puedo comentar sobre ello pero tengo una conocida de Puertollano que me ha contado cosas que no encaja con lo que cuenta Silvia en redes.

1. Silvia dice que en su infancia y adolescencia tuvo una vida muy humilde, sin lujos ni caprichos ni nada hasta que se los pudo pagar ella siendo influencer. Según esta chica, es mentira. Noelia y Silvia iban siempre a la última y tenían de todo. Osea, más bien todo lo contrario a lo que cuenta.

2. Silvia dice en redes que la gente se reía de ella en el instituto y tal, sin embargo esta chica cuenta que en aquella época Silvia salía con Byron (no sé si le recordáis) y toda su gente le tenía muy protegida, al igual que a Noelia le protegía toda la gente de su novio Johnny de ese momento. Osea que nadie se atrevía a toserles si quiera a estas chicas.
Totalmente de acuerdo prima, por partes:
El punto 1, siempre me ha dejado loquísima. Ella habla de su infancia y adolescencia como si hubiera vivido en una chabola en las tres mil viviendas. Cuando ella y la hermana empezaron en YouTube cada una tenía su portátil, sus móviles, hacían muchísimos hauls de ropa, salían con las amigas cada vez que querían (que vale que a lo mejor no era tecnología de Apple, ni ropa de Gucci, ni tampoco irían con las amigas a cenar a la marisquería exclusiva de la capital, pero yo nunca les vi ninguna carencia). También recuerdo que hace unos meses empezó a lloriquear por stories diciendo que ella nunca habían podido tener material escolar “guay” y por eso se customizaba ella misma sus archivadores y carpetas... Pues mira si aprovechaba las carpetas de otros años (cosa que me parece muy bien y correcta) era porque le salía del papo, porque ella se personalizó un archivador justo cuando se le antojó hacerse el vestidor de Ikea en su habitación, ¿tienes para gastarte un dineral en reformar una habitación y no para comprarte una puñetera carpeta de Mr Wonderful? No me jodas.
Y respecto a punto 2 pues que decir, ella es insoportable y aún así tenía su círculo de amigas. Tampoco creo que se metieran mucho con ella, lo que sí me cuadraría es que ella fuera con sus aires de princesa Disney creyéndose por encima de todo y de todos y que alguien le bajara los humos diciéndole quién se creía que era.
 
Madre mia chica no veas la rabia con la que acabas de escribir todo esto no? A veces flipo con mensajes como este. Que odio más tonto llevas?
Y por cierto no se de donde serás, pero con el tema de las "s", si vienes a Andalucía entonces no se que pensarías... Se te colapsa el cerebro
Yo creo, a lo mejor, que a lo que se refiere la prima es que directamente omite el sonido de la S al final de las palabras, no como los del sur que en vez de pronunciar S pronunciamos la vocal como más abierta cuando usamos el plural. Es decir, en vez de decir cantanteS silvia dice cantante y en los sitios donde no pronunciamos la S decimos algo como cantantehhh.
Yo creo que no he pronunciado una S en mi vida
 
Hola chicas, soy nueva en este hilo y tengo una pregunta: cuando tenía flequillo se creía que era Anastasia Steele o me da la impresión? También veo que imita bastante a Dakota Johnson en la película de 50 sombras. O que quiere la vida que ella tiene... Así como novio poderoso y rico, ella periodista, regalos y viajes caros... Etc etc. No se que penséis, pero hace ya un tiempo que lo vengo viendo
 
Yo he visto el directo y bueno, voy a decir que me parece interesante y peligroso al mismo tiempo que dos personas que no tienen conocimientos sobre sociología/psicología/filosofía se pongan a hablar sobre lo que es o debería ser la ética y la moral en la industria de la moda, del cine o de la metalurgia, eso me da igual. Pero por otro lado se agradece que se hable de algo un poco más constructivo, el peligro recae en que deberían dejar claro que es la opinión de cada una.

Y centrándome en lo que Silvia ha hablado referente al amor, la felicidad y la familia me he reafirmado en que el tiempo siempre es un gran maestro y que se nota que tiene 23 años.
  • En lo que referente al amor creo que está muy acertada, pero al contrario de lo que algunas primas han pensado, yo opino que no está pasando una buena etapa con su pareja, que lo de estar separados no funciona y que llega un punto en que tienes que apostarlo todo o quedarte sin nada y me da la sensación de que están en ese punto. He podido ver a una Silvia que se siente sola, que disfruta de la soledad en cierto modo, en parte porque le gusta la independencia y en parte porque no encuentra la persona con la que poder convivir. Eso es triste.
  • Lo que ha dicho de su familia también es duro, entiendo que es porque no tiene filtro, porque tiene una forma de pensar muy diferente a su familia y eso puede conllevar a una mala relación cuando se convive, por eso no está con su hermana, ni tampoco con su pareja.
  • Y, por último, se contradice mucho cuando dice que prioriza vivir tranquila y feliz a tener grandes lujos, no es lo que refleja en su vida, ella no apuesta por la moda ética, apuesta por el lujo y la exclusividad, seguramente porque es lo que no ha tenido durante su niñez y adolescencia.
Y perdonad la chapa ? .

Yo lo veo venir... Si sigue con el vegetto, cuando vayan a vivir juntos, va a reinar el sufrimiento. Una por no saber cómo compartir espacio con otro ser vivo, y el otro por imbécil prácticamente.
 
Yo creo, a lo mejor, que a lo que se refiere la prima es que directamente omite el sonido de la S al final de las palabras, no como los del sur que en vez de pronunciar S pronunciamos la vocal como más abierta cuando usamos el plural. Es decir, en vez de decir cantanteS silvia dice cantante y en los sitios donde no pronunciamos la S decimos algo como cantantehhh.
Yo creo que no he pronunciado una S en mi vida
Yo soy andaluza y pronuncio cada letra correctamente, no generalicemos por favor.
 
Hola chicas, soy nueva en este hilo y tengo una pregunta: cuando tenía flequillo se creía que era Anastasia Steele o me da la impresión? También veo que imita bastante a Dakota Johnson en la película de 50 sombras. O que quiere la vida que ella tiene... Así como novio poderoso y rico, ella periodista, regalos y viajes caros... Etc etc. No se que penséis, pero hace ya un tiempo que lo vengo viendo
Creo recordar que tenía un tablón en Pinterest lleno de looks de Anastasia, si que la imita mucho.
 
Totalmente de acuerdo prima, por partes:
El punto 1, siempre me ha dejado loquísima. Ella habla de su infancia y adolescencia como si hubiera vivido en una chabola en las tres mil viviendas. Cuando ella y la hermana empezaron en YouTube cada una tenía su portátil, sus móviles, hacían muchísimos hauls de ropa, salían con las amigas cada vez que querían (que vale que a lo mejor no era tecnología de Apple, ni ropa de Gucci, ni tampoco irían con las amigas a cenar a la marisquería exclusiva de la capital, pero yo nunca les vi ninguna carencia). También recuerdo que hace unos meses empezó a lloriquear por stories diciendo que ella nunca habían podido tener material escolar “guay” y por eso se customizaba ella misma sus archivadores y carpetas... Pues mira si aprovechaba las carpetas de otros años (cosa que me parece muy bien y correcta) era porque le salía del papo, porque ella se personalizó un archivador justo cuando se le antojó hacerse el vestidor de Ikea en su habitación, ¿tienes para gastarte un dineral en reformar una habitación y no para comprarte una puñetera carpeta de Mr Wonderful? No me jodas.
Y respecto a punto 2 pues que decir, ella es insoportable y aún así tenía su círculo de amigas. Tampoco creo que se metieran mucho con ella, lo que sí me cuadraría es que ella fuera con sus aires de princesa Disney creyéndose por encima de todo y de todos y que alguien le bajara los humos diciéndole quién se creía que era.


Esas stories me dejaron loca porque dió a entender que no tenía ni para una carpeta cuando hacia habla gigantes de material escolar y no precisamente barato, era todo de marca, no sacaba ni una sola cosa de un bazar y estoy hablando de sus inicios en YouTube que apenas ganaba dinero así que no entiendo porque intenta falsear su vida, que sí que no era de familia Kardashian pero no le has faltado nada, incluso tenían iPhones las dos estando en el Instituto.
 
Yo entre lo que ella dice y lo que sabemos de Vegeta, tengo claro que es una relacion super toxica, que el es un machista y que Silvia está enganchada a la pelicula que se ha montado con él, y al nivel de vida que el le podria dar.

No sé, pero me ha venido a la mente la relación de Polo y Cayetana de élite jaajajajajaajaj. Él un ricachon y la otra enganchada a la película de vida que se había montado.
 
Back